Celebridades

Índigo: así juega Ricardo Montaner con su nieta de ocho meses

Durante la presentación de la segunda parte de "Los Montaner", habló de su vida como abuelo"

"Los Montaner", la serie documental sobre la familia de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, está por empezar la segunda parte de la primera temporada a partir del 28 de diciembre por Disney+.

Durante un encuentro con medios para presentar esta segunda parte, en el que TiempoX estuvo presente, Ricardo Montaner habló sobre su faceta como abuelo.

Todo empezó porque le preguntaron sobre un posible hijo de Ricky, quien se casó este 2022 con la actriz argentina Stefi Roitman, cuya boda es el tema central del sexto episodio, el primero de la segunda parte.

"Que se ponga las pilas y me regale un nieto en el 2023, pero se opone, pero lo vamos a lograr, entre Mau y yo y el resto de la familia lo vamos a obligar", dijo en broma Ricardo Montaner, quien presentó la serie con sus hijos Mau y Ricky.

Así juega Ricardo Montaner con Índigo

Para ilustrar cómo es su faceta como abuelo, Ricardo Montaner contó: "Estaba jugando a las escondidillas con mi nietita Índigo (la hija de Camilo y Evaluna), que tiene ocho meses. Ella gatea y yo hago que me escondo y me voy y le digo chao, y le aparezco así de repente y hago que la asusto y eso, y se caga de la risa".

Dijo que la voz ronca que se le escuchaba se debía a que por la mañana había jugado con Índigo. "Le hablo en falsete, como niñito (sonido de urraca) y entonces yo soy un abuelo baboso, de esos abuelos entregados a los nietos. Este año completé siete nietos: tengo cuatro que son más grandecitos, dos de 11, y dos de 7, y  los bebés".

Índigo no es la única nieta con la que juega o cuida Ricardo Montaner. También Apolo, el hijo de Mau y Sara Escobar que nació en octubre. Como Mau viajó con Ricky a escribir su música, Sara llegó con Apolo a casa de Ricardo y Marlene. "Yo había regresado de España y Sara se vino con Apolo a casa y me tocó cuidar al bebé dos días. Para mí ha sido también un remanso. Luego de venir de tanto trabajo, uno en los nietos encuentra una alegría que creyó que no volvería a vivir después de criar a los hijos como a los nietos".

Añadió: "Te das cuentas que tus nietos son tu prolongación y continuar tu legado está verdaderamente en el éxito que ellos van a tener como hombres o como mujeres . Estoy viviendo probablemente una de las etapas más bellas de mi vida y muy probablemente soy el abuelo más feliz del planeta". 

Tags

Lo Último

Más Noticias