Celebridades

“Este año conocí la versión más rota de mí”: el puñado de mensajes reflexivos de Khloé Kardashian

Este fin de año la estrella realizó una reflexión profunda a través de diversos mensajes en sus redes sociales. Conoce a detalle qué fue lo que dijo.

La estrella de "Kardashians" publicó una serie de mensajes en sus historias de Instagram en los que reflexiona sobre las pruebas y duros momentos que le trajo este año antes de embarcarse en un nuevo comienzo.

"Este año conocí la versión más rota de mí, pero también la más fuerte", decía una de las publicaciones realizadas por Khloé Kardashian.

Hay que recordar que este año en temas de salud Khloé la pasó muy mal, de hecho en octubre tuvo una complicada cirugía para extirpar un tumor de la cara. En su momento declaró: "Tuve un melanoma en la espalda - a los 19 años- y también me sometí a una cirugía para extirparlo, por lo que tengo predisposición a los melanomas. Incluso aquellos que no lo son, debemos revisarnos todo el tiempo". 

En todo caso, el médico que la operó informó que todo había salido bien: "Me siento tremendamente aliviado de que lo extirpáramos todo y de que ahora puedas superarlo. Eres preciosa y tienes un corazón de oro".

ig Kardashian

El puñado de mensajes llegan cuando la cofundadora de Good American, de 38 años, terminó un año en el que el público se enteró de que ella y Tristan Thompson ya habían estado esperando un bebé a través de un sustituto cuando Maralee Nichols presentó una demanda de paternidad.

El mundo se dio cuenta a finales de 2021 que Thompson la había engañado y había tenido un hijo producto de dicha infidelidad. La entonces pareja acababa de tomar la decisión de tener otro hijo a través de un embarazo subrogado tan solo un mes antes de la noticia, por lo que esta golpeó fuertemente en este año a la empresaria.

Apenas supo que el deportista había sido padre tras un amorío con otra mujer, Khloé dio por finalizado un noviazgo de idas y venidas que comenzó en 2016 y que estuvo marcado desde el principio por las infidelidades del jugador.

Volviendo a los mensajes publicados por la empresaria en este fin de año, en un mensaje agregó: "Cariño, que las lágrimas que lloraste en 2022 rieguen las semillas que estás plantando en 2023" y en un tercer mensaje asegura: "Estar solo tiene un poder que muy pocos pueden manejar".

En un cuarto mensaje la empresaria espera que este 2023 sea un tiempo para encontrar felicidad y no solo fortaleza. 

Conoce los mensajes de Khloé Kardashian en sus historias de Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias