Celebridades

Bad Bunny y Arcángel arman concierto gratuito desde el techo de una gasolinera

Los cantantes aprovecharon para grabar el video musical del nuevo tema 'La Jumpa' en Puerto Rico y no se esperaban esta reacción del público.

Bad Bunny ha demostrado que no existen las barreras del lenguaje, pues en este 2022 se colocó como el artista más escuchado a nivel global gracias a su disco "Un verano sin ti", por lo que sorprendió al dar un concierto gratis en las calles de Puerto Rico.

Dicho concierto se dio al grabar su video musical para "La Jumpa" junto con Arcángel, quienes tomaron el techo de una gasolinería para volverlo un escenario y comenzó a cantar sus grandes éxitos frente a la multitud que ya se había dado cita en el lugar.

Un concierto en azotea de gasolinera

Algunos desde su ventana, balcones o en las calles, corearon junto a su favorito del reguetón temas como "Ti Ti Me preguntó", "Efecto" y "Me porto bonito" creando un ambiente de fiesta total.

Cabe señalar que las imágenes se hicieron virales en redes sociales en minutos, fans de otros países envidiaron el evento improvisado, pues muchos se quedaron sin poder asistir a los conciertos por las diversas problemáticas que envolvieron el último tour de Benito en este 2022.

Fans de Bad Bunny se quedan sin verlo

Simplemente en México, quienes compraron boletos meses antes a precios que llegaban hasta los 18 mil pesos, no pudieron acceder al Estadio Azteca tras la clonación de entradas y las fallas que presuntamente presentaron equipos de Ticketmaster.

Por lo que este concierto además de ser admirado, también generó polémica tras el silencio de Bad Bunny que se interpretó como una falta de apoyo con los fans que fueron estafados.

Pese a ello, Benito tiene a su público fiel que continúa considerándolo uno de los mejores cantantes y representantes del reguetón actual y espera con ansias su regreso a los escenarios, lo cual tardará un poco, ya que el cantante planea darse un año de descanso.

Ve aquí el video del concierto de Bad Bunny en las calles de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Más Noticias