Celebridades

El bello gesto de Bad Bunny al entregar más de 20 mil regalos a través de su fundación "Good Bunny"

Así fue la entrega de regalos en Puerto Rico por parte del artista. Detalles en la nota.

Recientemente, en el marco del tour "Hottest Tour Stadium 2022",  Bad Bunny se presentó tres veces en Colombia. Dos de los conciertos se realizaron en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín y una fecha más en el Estadio El Campín en Bogotá. El artista dio por terminada su gira el  10 de diciembre en el Estadio Azteca en México con un concierto que registró un sold out varios meses antes del concierto.

Hace un par de semanas y en vista del éxito irrefutable de su carrera la revista Billboard hizo un completo análisis de los logros del artista en este 2022, entre otros, con una gira que marcó récord en ventas y que a septiembre había llegado a recaudar  más de 120 millones de dólares.

No sin contar que sus recientes lanzamientos se han convertido en éxitos que marcan récords y que su nuevo álbum "Un verano sin ti" ha hecho historia en los Premios Grammy al ser nominado a "Álbum del año", siendo este el primer disco en español en lograr la nominación anglo en esta categoría.

En la entrevista se hizo un amplio balance de lo que ha significado su carrera, se refirió a sus proyectos y anunció, además, que necesita hacer un alto en el camino.

Aseguró que aunque en este punto de su carrera es donde "más centrado" se siente y "más claro", afirmó que se está "tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para aquí, vamos para allá, vamos en el barco", aseguró el artista a la publicación.

Los admiradores del artista pueden estar tranquilos, porque no es un retiro definitivo, es una separación temporal para tomar distancia, para respirar y para comenzar de vuelta.

Bad Bunny entrega regalos en su fundación "Good Bunny"

Muchos llegaron a la fundación "Good Bunny" con la ilusión de recibir un regalo y así pasó. Sin embargo, tuvieron un regalo adicional, esto fue ver y saludar a su ídolo Bad Bunny.

El intérprete de "Tití me preguntó" anunció la celebración del evento "Bonita tradición" que fue presidido por su fundación "Good Bunny", el cual va dirigido a pequeños desde los dos años hasta jóvenes de 18 años de edad. La fundación que se preparó para recibir a más de 15 mil infantes comenzó en horas de la mañana en el Coliseo Roberto Clemente.

Con varios obsequios en mano, el intérprete de “Estamos bien” hizo entrega de varios de los regalos en un evento que fluyó en completo orden y que contó con comida típica gratuita, música tradicional y estaciones de artesanías.

Así fue la entrega de regalos por parte de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más Noticias