Celebridades

El apodo con el que Sarah Ferguson llamaba a su suegra, la Reina Isabel II

La que fue esposa del príncipe Andrés tenía un apodo para la Monarca.

Si hablamos de miembros de la Familia Real que le sacaron "canas verdes" a la Reina Isabel II, sin duda la lista estaría coronada por Meghan Markle, por supuesto, en algún momento Lady Di y desde luego Sarah Ferguson, la exesposa de su hijo favorito, el príncipe Andrés. 

El 08 de septiembre del 2022 fue un día histórico y muy triste; falleció la Reina Isabel II. El mundo entero envió sus condolencias a la Familia Real, incluida Sarah Ferguson quien el memorable momento la dejó un tanto nostálgica. Justamente en esos días reveló un detalle que muy pocas personas sabían: el apodo con el que la llamaba. 

La madre de la princesa Eugenia y la princesa Beatriz de York, reveló lo importante que fue para ella la imagen de la Reina Isabel II. Durante años fue su suegra y asegura que siempre le tuvo un respeto y cariño muy especial. "Nunca habrá nadie que la iguale", mencionó.

Apodo con el que llamaba Sarah Ferguson a la Reina Isabel II

Sarah Ferguson le llamaba "Jefa" a la Reina Isabel II. Luego de su fallecimiento escribió "Hace toda mi vida que conocía a la jefa y no hay nadie como ella. Nunca hice nada a menos que la jefa me diera su bendición, y hasta el día de hoy, pienso en eso".

En muchas ocaciones reveló de forma pública que la Monarca británica representaba mucho para ella, y en realidad con quien no se llevaba bien era con el príncipe Felipe, su suegro quien no la podía ver ni en pintura, pero con la Reina Isabel II incluso hubo momentos donde se demostraban mucho cariño frente a todos. 

En la rueda de prensa sobre el lanzamiento de su libro "Her Heart for a Compass", le preguntaron a la Duquesa de York si había alguna figura en la que se haya inspirado, sin dudarlo mencionó que la Monarca de Inglaterra. "No hay dudas al respecto, la mía es mi suegra. He sido la persona más afortunada del mundo. Lo he hecho, no hay duda", dijo, asegurando que le dio un tomo aún con vida y estaba muy emocionada por su publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias