Celebridades

Quién es Constanza Ríos, hija de Giuliana Sotela y del extenista número 1 del mundo, Marcelo Ríos

A sus 21 años, la joven ha ganado bastante popularidad en redes sociales y, también, en Chile, a raíz de la historia del tenista y de su participación por el programa culinario "El Discípulo del Chef".

Constanza Ríos es la hija de la modelo costarricense Giuliana Sotela y del extenista chileno Marcelo Ríos, quien fue el número 1 del mundo en 1998.

La joven de 21 años ha acaparado las miradas en redes sociales, donde comparte parte de su día a día en Costa Rica, donde vive con su madre.

Recientemente, Constanza Ríos se tomó las portadas de la prensa rosa chilena, luego de dedicarle un especial mensaje de cumpleaños a Marcelo Ríos, quien cumplió 47 años el pasado 26 de diciembre.

"Feliz cumpleaños pa'", le deseó la influencer al extenista, junto a un especial video del recuerdo de una gran jugada de tenis que precisamente "Chino" Ríos hizo en el peak de su carrera.

Quién es Constanza Ríos, hija de Giuliana Sotela y Marcelo Ríos

Constanza Ríos nació el 26 de junio de 2001, a un año del matrimonio de sus padres, Giuliana Sotela y Marcelo Ríos, quienes se divorciaron en 2004.

En sus redes sociales, la joven suele compartir fotografías de sus principales aficiones, como los caballos, sus viajes, sus perritos y los hermosos paisajes de Costa Rica.

Fue en medio de su popularidad en redes sociales que Constanza Ríos cedió una entrevista al medio chileno Las Últimas Noticias, donde confesó que inició a estudiar marketing con mención en producción musical.

"Mi papá siempre me ha dicho que hay que hacer lo que uno quiere en la vida y no lo que te obligan a hacer. Hablé con Paula -Pavic, la esposa de Marcelo Ríos- y mi papá sobre esto y estuvieron de acuerdo. Aunque estén lejos, me han apoyado y ahí les estoy contando poquito a poquito los avances del trabajo", contó la joven.

En el año 2021, Constanza Ríos sorprendió al integrarse al canal chileno de televisión, Chilevisión, para participar en el programa culinario "El Discípulo del Chef". En él, también participó Giuliana Sotela y Kenita Larraín, la exesposa de "Chino" Ríos, formando una muy buena relación con esta última.

Mientras se encontraba viviendo en el país por este proyecto, la joven de 21 años inició una relación con el futbolista chileno Guillermo Maripán, romance que no prosperó y llegó a su fin a fines de 2021.

Tags

Lo Último

Más Noticias