Redes

El especial gesto de Constanza Ríos con su padre, Marcelo Ríos

La joven de 20 años armó sus maletas y viajó a Chile desde Puerto Rico para ver a su progenitor jugar su partido de exhibición en Gran Arena Monticello.

Constanza Ríos emprendió viaje a Chile este fin de semana para acompañar a su padre, Marcelo Ríos, en un importante evento deportivo: el que podría ser su último partido de exhibición, el cual se realizó en Gran Arena Monticello. 

El tenista, quien tiene 47 años, logró imponerse ante Álex Corretja en una hora y 44 minutos, marcando 7-6 (5), 3-6 y 10-7 ante cuatro mil asistentes. 

Una de las personas que estuvo presente, alentando a Marcelo Ríos, fue su hija mayor, Constanza Ríos, fruto de su extinto matrimonio con Giuliana Sotela. 

En sus historias de Instagram, la joven de 20 años compartió un especial registro, donde aparece su padre a lo lejos, en la cancha, mientras en el recinto todos lo ovacionan. 

"¡Olé, olé, olé, olé, Chino, Chino!", le gritaban las personas, mientras Constanza Ríos grababa con orgullo el video, el cual plasmó en sus redes sociales. 

Así es la relación de Constanza Ríos con su padre, Marcelo Ríos, "Chino" Ríos

En julio de 2021, la influencer costarricense habló de su relación con el "Chino" Ríos en entrevista con El Mercurio.  "Nos llevamos bien, a pesar de la distancia. Igual no es fácil para mí como su hija ver que se refiere, a veces, a temas que chocan con mis valores", comentó.

Además, en aquella época, la joven reveló lo que pensaba Marcelo Ríos tras su llegada al programa chileno "El Discípulo del Chef", recalcando que no se preocupó mucho de ello. 

"No me dijo mucho de esta participación, entonces yo creo que eso significa que está de acuerdo... si no estuviera de acuerdo habría dicho de todo", dijo Constanza Ríos en relación a las impresiones del tenista.

VIDEO| Constanza Ríos fue a ver el partido que disputó su padre, Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más Noticias