Celebridades

Pete Davidson terminó con Emily Ratajkowski porque no soportó verla salir con otros hombres

El actor y comediante entendió que era una mujer recién soltera por lo que prefirió seguir por caminos separados.

Luego de apenas un par de meses Pete Davidson ha puesto punto final a su relación con Emily Ratajkowski luego de que la modelo quisiera salir con más hombres. El actor y comediante comprendió que era una mujer recién divorciada que actualmente solo busca salir y divertirse y no entrar en otra relación seria.

Antes de comenzar a salir con Emily Ratajkowski, Pete Davidson mantenía una relación bastante formal con Kim Kardashian. A pesar de la gran diferencia de edad la socialité y el comediante, lograron tener buena química, pero el noviazgo llegó a su fin tan solo un mes antes de su primer aniversario debido a la larga distancia.

Por otro lado, Emily Ratajkowski estaba casada con Sebastian Bear-McClard desde el 2018 hasta el 2022, y con quien además tuvo un hijo. Tras su divorcio la modelo fue vinculada sentimentalmente con Brad Pitt, pero tampoco duró y ahora el actor sale con Ines de Ramon, con quien se le ha visto de lo más enamorado.

Pete Davidson se ha tomado de la mejor manera su separación de Emily Ratajkowski

De acuerdo con una fuente cercana al ex comediante de "Saturday Night Live", Pete Davidson se ha tomado de buena manera la ruptura de su breve relación con Emily Ratajkowski. "Pete sigue siendo amigo de Emily, pero las cosas nunca fueron tan serias entre ellos, así que está manejando bien la separación", aseguró.

Además agregó que: "Para empezar, nunca estuvieron en una relación comprometida, por lo que no hay resentimientos entre ellos".

El informante también seguro que la pareja no podía comprometerse debido a sus ocupadas agendas, especialmente ahora que Pete Davidson está más comprometido con su carrera actoral. "Él entiende completamente que Emily quiera tener citas con otras personas por un tiempo".

Otra fuente aseguró que Pete Davidson desde un principio estuco de acuerdo en salir con la modelo sabiendo que no pasaría algo más formal entre los dos. "Pete estaba dispuesto a tomar las cosas con calma hasta que se dio cuenta de que la cabeza de Emily estaba en un lugar completamente diferente al suyo. Ver a Emily salir con otros hombres lo afectó, pero sabía que no debería hacerlo porque no era su novio", comentaron al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias