Celebridades

Harry y Meghan Markle violaron protocolo real y desafiaron a la reina para grabar su documental

Las primeras imágenes del nuevo documental de los duques de Sussex ya han generado polémica.

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido acusados de violar el lineamiento del Palacio de Buckingham por ordenar a su fotógrafo personal capturar algunas imágenes sin autorización de la reina Isabel II.

Estos señalamientos surgen días después de que se publicara el primer tráiler oficial de su nuevo documental que será transmitido por Netflix, a partir del 8 de diciembre, según Page Six.

Y es que en una de las imágenes que aparecen en el video se pueden ver algunas fotografías en blanco y negro tomadas en la casa de Frogmare Cotaage, durante la recepción de su boda de 2018 y en las vacaciones. Sin embargo la que ha causado controversia es una en la que aparecen los duques de Sussex caminando hacia la salida del jardín del Palacio de Buckingham, donde dos lacayos les mantienen abiertas las puertas.

Al parecer dicha postal fue capturada durante su gira de despedida, en el 2020, semanas antes de renunciar a la realeza para instalarse en Estados Unidos, informó Daily Mail, citando a Telegraph .

El medio señala que algunos empleados del Palacio en su momento advirtieron sobre las prácticas de los duques de Sussex a través de un escrito. Sin embargo, se dice que ellos jamás fueron notificados al respecto y por lo tanto su fotógrafo personal continuó con su trabajo.

Las fuentes afirman que podría haber más imágenes en el documental, ya que la pareja realizó eventos en la Suite Belga, la sala de 1844 y las oficinas del personal en ese momento.

El nuevo documental de Harry y Meghan saldrá a la luz a pesar de los supuestos intentos de la pareja por retrasar su lanzamiento para editar su contenido tras la muerte de la reina Isabel II. Dicho proyecto incluye entrevistas con familiares y amigos cercanos de los duques de Sussex que hablan por primera vez de ellos, antes de renunciar a la realeza.

Video recomendado: Mira el tráiler oficial del nuevo documental de Harry y Meghan Markle  

Tags

Lo Último

Más Noticias