Celebridades

Rara foto del príncipe Harry que apareció en avance de su docuserie causa furor en redes sociales

El duque de Sussex dejó a varios internautas haciéndose la misma pregunta sobre él.

Tras el lanzamiento del primer avance de "Harry & Meghan" internautas notaron una rara foto del príncipe Harry, la cual no tardó en causar furor en redes sociales. La ahora famosa fotografía que solía ser secreta dejó a los internautas haciéndose la misma pregunta.

Conforme se acerca la fecha de estreno de la docuserie de Netflix, más detalles de esta van saliendo a la luz, así como la fecha y un nuevo avance. Con tan solo el primer vistazo a la obra, los duques de Sussex ya han enfrentado fuertes criticas, pero también halagadores comentarios.

El príncipe Harry enamoró con uno de sus talentos ocultos

Tal es el caso de una de las fotografías en las que aparece el príncipe Harry, que aunque aparecieron varias imágenes nunca antes vistas, fue esa la que llamó más la atención. Se trata de una postal en la que se ve al duque de Sussex dando una serenata a Meghan Markle.

En la fotografía en blanco y negro se puede apreciar al príncipe Harry sentado en el césped llevando un par de lentes oscuros y tocando la guitarra. A su lado aparece una Meghan Markle muy sonriente con su mano sobre la rodilla de su esposo mientras lo escucha atenta.

La imagen causó furor en redes sociales donde internautas reaccionando haciéndose la misma pregunta: "¿El príncipe Harry sabe tocar la guitarra?", además de comentarios como: "Se ve tan genial", "Ahora que sé que el príncipe Harry toca la guitarra acústica, permítanme saber sí también sabe cantar de verdad" y "Amaría verlo tocando la guitarra".

Mira aquí el primer avance de "Harry & Meghan"

Tags

Lo Último

Más Noticias