SHAKIRA

Shakira rompe el silencio sobre su romance con instructor de surf

Shakira habló sobre si tiene una relación amorosa con su instructor de surf, con quien fue captado en "momentos románticos".

Shakira.La colombiana mandó un contundente mensaje para acabar de una vez por todas con las especulacionesCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira ha estado envuelta en controversia desde que anunció su separación de Gerard Piqué hace cinco meses y cada paso de la colombiana y del exfutbolista del Barcelona ha acaparado los titulares de medios de comunicación en todo el mundo. Sin duda este año ha sido complicado para la cantante, al menos en el plano sentimental.

Y es que su ruptura estuvo rodeada de fuertes rumores de infidelidad por parte de Piqué, quien poco después de que se hiciera pública su separación, hizo oficial su romance con Clara Chía, una mujer mucho más joven que la originaria de Barranquilla.

En tanto, Piqué abría nuevamente su corazón al amor, Shakira se volcó a cuidar a su padre, William Mebarak, a sus hijos Sasha y Milan así como a su carrera, en la que recientemente destacó por sus sencillos “Te Felicito” y “Monotonía”.

Luego que se diera a conocer la formalización del acuerdo entre la expareja en el que definen a detalle la custodia de sus hijos en común, surgieron rumores que vinculaban a la estrella colombiana con un nuevo hombre, con el que fue captada haciendo surf en las olas de Cantabria el pasado fin de semana.

Shakira se tomó unos días de descanso en Cantabria con sus dos hijos y su hermano Tonino el pasado fin de semana. La intérprete de “Pies descalzos” visitó el Parque Natural de Oyambre, situado entre las localidades de Comillas y San Vicente de la Barquera, para practicar surf y fue ahí donde se le vinculó sentimentalmente con un joven profesor de ese deporte.

Tras la difusión de todo tipo de especulaciones, Shakira lanzó un contundente mensaje a través de un comunicado: “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos”, escribió.

Y es que no es la primera vez que Shakira acude a la playa de Oyambre, en Cantabria, para surfear, pues la colombiana visitó la zona con su familia, en octubre de 2020 y septiembre de 2021, y volvió a refugiarse el pasado junio con sus hijos, tras anunciar su ruptura sentimental.

Video recomendado: Ximena Navarrete muestra que su hija ¡ya camina!