Celebridades

Celebridades que han fallecido este 2022

El año 2022 nos quitó a muchas personalidades importantes del mundo del espectáculo.

Este año nos ha dejado sorprendidos con todo lo que hemos vivido, desde una "nueva normalidad" con aún covid-19 cercano a nosotros, volviendo a conectar con nuestra familia, amigos y todas esas personas que amamos pero tuvimos que dejar de ver por la pandemia, regresamos a cuidarnos a nosotros mismos que mucho nos descuidamos y algunos otros, desafortunadamente, perdieron la vida.

El mundo del espectáculo nacional e internacional se ha visto muy afectado pues numerosas celebridades han partido de este mundo dejando un hueco imborrable en sus proyectos y corazón de sus fans. Te dejamos una lista de los famosos que tristemente fallecieron en este 2022.

Diego Verdaguer

Iniciamos el año con la terrible noticia del fallecimiento de Diego Verdaguer, cantante argentino-mexicano, a los 70 años por temas relacionados con el coronavirus. Lo dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram. Su amada esposa e hijas le dieron una hermosa despedida.

Bob Saget 

El querido actor estadounidense Bob Saget conocido por su participación en la serie "Full House", falleció el día 9 de enero por un "traumatismo craneoencefálico cerrado" según el informe de la autopsia publicada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Orange, la misma que compartió que el cómico tenía covid-19 cuando murió.

Taylor Hawkins

El baterista del grupo Foo Fighters falleció el día 25 de marzo inesperadamente en Bogotá, Colombia. La banda publicó un comunicado de prensa en sus redes sociales causando la tristeza de millones de fanáticos en todo el mundo. El músico de 50 años sufrió un "colapso cardiovascular" provocado por sobredosis de heroína y un cóctel de otras sustancias, lo que se traduce en una incapacidad del sistema circulatorio de aportar sangre oxigenada a los tejidos del cuerpo para sus necesidades biológicas.

Fernando del Solar 

El 30 de junio del 2022 el conductor de televisión Fernando del Solar, falleció días después de la muerte de su padre. Muchos creyeron que la razón había sido algo relacionado con el cáncer que padeció hace algunos años pero no fue así, se trató de una neumonía que afectó de forma letal a sus débiles pulmones.

Ivana Trump

El 14 de julio falleció la que fue la esposa de Donald Trump y madre de sus hijos Donald Jr, Eric e Ivanka en Upper East Side, Nueva York. La mujer de 74 años murió tras caer accidentalmente por las escaleras de su casa. Se conoció la razón de su muerte un día después cuando la oficina forense informó que presentó "lesiones por un impacto contundente en el torso provocadas por un accidente".

Ray Liotta

El 26 de mayo de 2022 le dijimos adiós al reconocido actor de cine y televisión candidato a los Globos de Oro. Murió mientras dormía, fue un fallecimiento inesperado y repentino de causa aún desconocida. Algunos medios locales e internacionales se lo atribuyen a un infarto.

Andy Fletcher

El bajista, teclista, DJ y productor discográfico británico conocido por ser miembro fundador del grupo Depeche Mode, falleció el 26 de mayo del 2022 por una disección aórtica mientras estaba en su casa. en un extenso comunicado explicando las causas de la muerte aseguran que no tuvo un sufrimiento prolongado y su fallecimiento fue en realidad de forma natural.

James Caan

El 6 de julio falleció el querido actor actor estadounidense recordado por papeles como Sonny Corleone en "El Padrino", Paul Sheldon en "Misery" y Ed Deline en la serie de televisión "Las Vegas". Durante su carrera fue varias veces nominado a los premios Óscar, Emmy y Globos de Oro.

Philip Baker Hall

El actor estadounidense falleció a los 91 años el 12 de junio del 2022 en Glendale, California, Estados Unidos. Protagonista de cintas de Robert Altman, Paul Thomas Anderson y Michael Mann, ganó mucha popularidad en Hollywood gracias a su tono grave de voz. Murió en su casa, así lo confirmó su hija, por complicaciones con un enfisema.

Naomi Judd

La gran cantante de música country y actriz, falleció el 30 de abril del 2022 en Leiper's Fork, Tennessee, Estados Unidos a los 76 años. Al principio su familia no quería decir la causa de su muerte, solo se limitaban a mencionar que por enfermedad mental; sin embargo, tiempo después confesaron que les daba vergüenza admitirlo pero murió herida con un arma de fuego activada por ella.

Meat Loaf

A inicio de año, exactamente el 20 de enero del 2022, falleció Meat Loaf, el cantante, compositor y actor estadounidense conocido por su popular trilogía de álbumes "Bat Out of Hell". Desgraciadamente murió por complicaciones de covid-19 en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Olivia Newton John

Fue una cantante, actriz y activista británicoaustraliana recordada por su papel como Sandy en la exitosa película "Grease" de 1978. Olivia luchó por décadas contra el cáncer y finalmente el 8 de agosto del 2022 perdió la batalla. Fue un momento muy difícil para la industria quien le han preparado numerosos homenajes y detalles que la dejarán en el corazón de sus fans eternamente.

Anne Heche

La actriz falleció a los 53 años después de un accidente automovilístico donde impactó su auto contra una casa, otro vehículo y provocando un incendio. Sucedió en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Amparín Serrano

El 12 de agosto murió la creativa emprendedora a los 57 años de edad. La causa ha sido un misterio, se ha señalado que fue un accidente automovilístico pero también se dio una versión que fue un incidente en su casa.

Anabel Gutiérrez

La actriz del cine de oro falleció el domingo 21 de agosto a los 89 años de edad en la ciudad de Puebla. Es recordada por papeles como “Doña Espotaverderona”, la madre de “la Chimoltrufia” y su participación en películas como “Escuela de vagabundos”.

Reina Isabel II

El 8 de septiembre el mundo despidió a la monarca después de 70 años en el trono. Isabel II venía presentando diferentes problemas de salud y a sus 96 años falleció en el castillo escocés de Balmoral.

Su reinado vio pasar diferentes guerras, más de 10 ministros y su jubileo en la mañana del 6 de febrero de 2022 marcó el reinado más largo en la historia británica, título que ostentaba la reina Victoria quien duró poco más de 63 años en el poder.

Jorge Fons

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer en los primeros minutos de el jueves 22 de septiembre  el fallecimiento del cineasta mexicano Jorge Fons, a los 83 años.

Las películas del cineasta, "El Atentado" "Rojo Amanecer" y "El Callejón de los besos" son un gran legado en el cine mexicano e inclusive en 2011 fue distinguido con el Premio Nacional de Ciencias y Artes en el área de Bellas Artes.

Coolio 

Según informó TMZ, el rapero Coolio, murió a los 59 años en Los Ángeles, California. El rapero que logró un enorme éxito en los años 90 por su sencillo "Gangsta's Paradise" estaba visitando a un amigo el miércoles 28 de septiembre por la tarde cuando falleció. Se sospecha que se debió a un paro cardiaco.

Kirstie Alley

La actriz de "Mira quién habla" falleció el cinco de diciembre después de tener una corta lucha contra el cáncer, según informaron sus hijas. A los 71 años, Alley habría descubierto un cáncer mortal hace apenas algunos meses, por lo que no pudo someterse a un tratamiento que le salvara la vida.

Pelé

Pelé murió el 29 de diciembre a los 82 años de edad, luego que su cuerpo ya no reaccionó al tratamiento de quimioterapias por el cáncer de colon que padecía.

En septiembre del año 2021 el futbolista fue sometido a una cirugía por cáncer de colon, a inicios del 2022 se anunció que los médicos detectaron una metástasis en los pulmones, intestino e hígado en el cuerpo del jugador, luego de la intervención quirúrgica, y el día sábado 3 de diciembre se dio a conocer que su cuerpo ya no respondía de manera correcta al tratamiento de quimioterapias y lo habían trasladado al área de cuidados paliativos en el Hospital israelita Albert Einstein en São Paulo.

Tags

Lo Último

Más Noticias