Celebridades

La compleja situación que mantuvo la preocupación de Rafael Araneda durante el 2022

El animador ha tenido que viajar a Chile en un par de ocasiones de manera urgente.

Rafa Araneda ha tenido un gran año en la televisión estadounidense, con "Enamorándonos" siendo un éxito, pero no todo ha sido dulce para el animador, ya que desde finales del 2021 ha vivido un gran dolor que lo mantiene en alerta y que cada vez que viaja a Chile debe estar viendo.

Y es que su madre no ha estado en buena condición de salud durante los últimos años, por lo que el animador vive con la preocupación en Miami.

Rafael Araneda y el complejo año con su madre

Una de las confesiones más fuertes sobre su lejanía de Chile fue señalar en el programa “De Tú a Tú” que hay un motivo que lo mantiene con mucha tristeza, a pesar del éxito que ha tenido en tierras norteamericanas: “Lo más triste de Estados Unidos es que siento que me estoy perdiendo los días de mi mamá”.

Y por ello el animador se mantuvo muy alerta cuando a finales del 2021, su madre tuvo un problema de salud en el que se vio obligado a volver a Chile.

Días después de aquello, confesó en Radio Pudahuel que "estamos viviendo en familia un momento triste, pero también un momento de orgullo (...) Yo te diría que mi viejita se está apagando de a poquito (…) Tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años".

"Uno nunca está preparado pero no le podemos pedir más a ella aunque se aferra, nos da besitos, hasta nos tira tallas en sus momentos de más lucidez. Nosotros estamos celebrando su vida y me siento tremendamente orgulloso por ella", reveló el presentador. 

El animador ha viajado un par de veces a Chile para conducir “Talento Rojo”, programa que tuvo resultados dispares, pero que lo tuvo en días que aprovechó de visitar a su madre, pero también tuvo sus propios problemas al ser operado en pleno día del padre.

Tags

Lo Último

Más Noticias