Celebridades

Así fue la última Navidad de Fernando del Solar, cantando y sonriendo

El conductor deseó un feliz año y fiestas decembrinas a todos sus seguidores.

Fernando del Solar, el querido conductor que recordamos de la televisora del Ajusco, desgraciadamente falleció el pasado 30 de junio de 2022 víctima de neumonía; desde entonces han surgido varias polémicas relacionadas con los bienes que dejó, principalmente entre Anna Ferro, su última esposa, e Ingrid Coronado, la madre de sus hijos.

Dejando un poco de lado la disputa entre los amores del conductor y la lucha por su herencia, lo recordamos en su última Navidad con vida. Desgraciadamente no pudo vivir las fechas decembrinas en el año 2022 pero en el 2021 nos regaló un tierno video cantando y feliz junto a su esposa, que quedará por siempre en la memoria y corazón de sus fans.

Última Navidad de Fernando del Solar

Fernando del Solar publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, un video muy divertido junto a su esposa, Anna Ferro, en la Navidad del año 2021. Inicia bailando y cantando "Feliz Navidad" bromeando con su pronunciación del inglés. Entonces "se da cuenta" que lo están grabando y sorprendido le dice a su esposa que estaba prendida la cámara.

"Feliz Navidad a tutti", menciona Fernando del Solar, "A todos una feliz y hermosa Navidad llena de paz y muchísimo, muchísimo amor", le sigue Anna Ferro. "De amor, prosperidad, pum pum arribototota, denle con todo", agrega Fernando del Solar, seguido de un deseo de muchos regalos mencionado por su esposa.

"Sean su su propio Santa. Regálense, apapáchense, quiéranse, ha sido un gran año, bueno o malo ya se acabó, pensemos siempre que fue un buen año, en positivo, vibrando alto, porque esa es la única manera que las cosas buenas sucedan", mencionó Fernando del Solar "Que tengan una hermosa Navidad", cierra Anna Ferro, "Feliz Navidad HO HO HO", finaliza el conductor.

La pareja estaba frente su árbol de Navidad verde decorado con esferas color blanco muy brillantes. Anna Ferro con un suéter croptop color blanco y jeans mientras que Fernando del Solar vistió una camisa a cuadros color guinda y corbata a juego.

En la descripción enviaron los mejores deseos para sus seguidores. "¡No tenemos palabras para agradecerles tanto amor y tanto apoyo que nos dan siempre! GRACIAS a todos los que me siguen, que siempre están pendientes de mi, de mis proyectos, de mi salud, de las cosas que me pasan e incluso de mi felicidad. A mi querido grupo de "En Oración Por Fernando del Solar" en el que me llueven buenos deseos. A mis amigos, familia, compañeros... ¡GRACIAS! Mis mejores deseos para ustedes, mucho amor y pasen una FELIZ NAVIDAD Son nuestros deseos de parte de Anna Ferro y yo ¡Arriba los corazones!".

Desgraciadamente tan solo seis meses después perdió la batalla contra la neumonía que lo atacó fuertemente por tener las defensas muy bajas luego del tratamiento contra el cáncer.

Mira el video de la última Navidad de Fernando del Solar

Tags

Lo Último

Más Noticias