Celebridades

Celebridades que se convirtieron en padres este 2022

Claudia Álvarez, Camilo, Nick Jonas son algunos de los famosos que tuvieron la fortuna de disfrutar del nacimientos de sus pequeños

Sin duda el milagro de la vida es una de las cosas que más disfrutamos y apreciamos, por lo que ahora en TiempoX te compartimos algunos de los famosos que se convirtieron en padres durante este 2022.

La dulce pareja de Camilo y Evaluna fue una de las afortunadas y compartió cada momento de la dulce espera, convirtiendo a sus millones de seguidores en testigo y tíos de la querida Índigo, que llegó a la familia Montaner el pasado 6 de abril, llena de las mejores vibras. La joven pareja se ha convertido en una de las sólidas del medio del entretenimiento. A través de redes sociales han compartido momentos claves de la pequeña nieta del cantante Ricardo Montaner.

Nick Jonas, gracias a la gestación subrogada,  pudo cumplir su sueño de convertirse en padre por primera vez junto a su esposa Priyanka, el pasado 21 de enero. Malti Marie es el nombre de la pequeña de la que poco se sabe, pues sus padres cuidan mucho de mantener su vida alejada de los reflectores.

En una entrevista para Variety, Nick Jonas compartió que se encuentra agradecido con su pequeña, pues le ha enseñado a ver la vida desde otra perspectiva, además de que ha tratado de estar lo más presente posible.

A través de redes sociales, Travis Scott y Kylie Jenner han compartido el momento en que se convirtieron en padres. Esto fue el pasado 2 de febrero.

En enero y tras semanas de rumores Rihanna se alistaba para convertirse en madre, sin embargo, fue hasta el 13 de mayo que se dio el alumbramiento, aunque la cantante como el rapero A$AP Rocky desde entonces no han querido detalles.

El 14 de enero la actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar le dieron la bienvenida a sus mellizos, Clío y Billy. A través de sus redes sociales han compartido detalles de los pequeños quienes se han convertido en los consentidos del clan.

El productor tiene dos hijos más grandes Max y Alexandra producto de una relación anterior y con la actriz de "Simplemente María" tiene a Kira y los mellizos.

El cantante Alex Fernández es otro de los afortunados que este 2022 recibió a la cigüeña, con la llegada de su primogénita Mía, el pasado 17 de mayo, llenando a de alegría al clan Fernández, quienes atraviesan por la doloroso perdida del pilar de la dinastía Vicente Fernández.

Mientras que el feliz abuelo, el cantante  Alejandro Fernández no dudo en presumir su felicidad por la llegada de su segunda nieta, ya que fue su hija Camila, quien lo hizo debutar hace un par de años con la pequeña Cayetana.

Mon Laferte también recibió a su hijo, Joel, en febrero pasado. Hizo el anuncio a través de sus redes sociales, lo cual emocionó a sus fans.

Por su parte, en una situación agridulce, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron a sus gemelos. Sin embargo, el hijo no sobrevivió, solo la hija. El hecho ocurrió en el verano en uno de los años más complicados para el delantero portugués luego de su salida del Manchester United y de su falta de juego con el selectivo portugués en el Mundial.

El segundo hijo en común de Khloé Kardashian y Tristan Thompson nació a principios de agosto. A pesar de haber roto su relación sentimental, la expareja llegó a un acuerdo sobre la custodia legal del niño, la cual tiene la 'celebrity'. Khloé ha intentado mantener la imagen del bebé en privado y solo lo habíamos podido ver en una ocasión ya que apareció en el primer capítulo de la segunda temporada de 'Las Kardashians'. Aunque sí compartió una foto en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias