Celebridades

Cristián de la Fuente comparte reflexión de fin de año tras su complejo 2022: "Solo vivimos lo que nos toca vivir"

El actor se encuentra en Brasil, donde recibirá el 2023 con su hija, Laura de la Fuente.

En medio de rumores de una reconciliación con su esposa, Angélica Castro, Cristián de la Fuente compartió una reflexión para despedir este 2022.

Un años que no ha sido fácil para el actor , pese a volver a la actuación y destacar en roles como animador del Miss Universo 2022, en el plano personal las cosas no ha sido del todo dulce para el chileno. En marzo fue víctima de una violento asalto en el que que su hija Laura de la Fuente fue herida a bala.

Mientras que hace tres meses atrás, protagonizó un episodio de infidelidad, tras revelarse un video en el que salía besando a una mujer que no era su esposa.

La reflexión de Cristián de la Fuente

Por ello, este 2022 no será recordado como un año más por el rostro Cristián de la Fuente, quien se encuentra en Brasil esperando el 2023. En su cuenta de Instagram escribió: "A pocas horas de despedir el 2022. Mucha gente hace un balance del año y lo pone en categoría de 'bueno' o 'malo'. Yo solo miro atrás y tengo dos opciones frente a cada momento que viví… quedarme en el suelo, o levantarme".

"No hay días ni años buenos o malos… solo vivimos lo que nos toca vivir y eso nos enfrenta a la posibilidad de crecer o no. ¡Esa es nuestra opción! Lo bueno es cuando nos levantamos rápido y lo malo es cuando nos quedamos en el suelo…", agregó.

Luego, le deseó a sus seguidores "la fuerza para seguir luchando por sus metas y sueños, independientemente si nos caemos, nos botan o nos equivocamos… a levantarse… mirar adelante y seguir luchando…". 

"Recuerden que aunque hay días que todo se ve imposible, al final siempre se puede… ¡VAMOS QUE SE PUEDE!", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias