Celebridades

Cristián de la Fuente habría sido perdonado por su esposa tras episodio de infidelidad

Desde Chile aseguran que el actor se encuentras disfrutando del último fin de semana del año con Angélica Castro y su hija en Brasil.

Si hubo una pareja que no olvidará este 2022 es Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Primero, por un violento robo que dejó herida de bala a su hija, Laura de la Fuente, hecho que los unió aún más como familia, pese a los constantes viaje del actor a Norte América por razones laborales.

Con la joven ya recuperada, tras una larga rehabilitación, las cosas se complicaron para una de las parejas más estables del mundo del espectáculo latino, cuando se viralizó un registro de Cristián de la Fuente besando a otra mujer. Fue el programa "Primer Impacto" el que  reveló el video que llevó a que el chileno y su esposa se terminaran separando.

La mujer dejó de seguir a su esposo en redes sociales y no se mostraron más juntos hasta la graduación de cuarto medio de su hija.

Cristián de la Fuente habría sido perdonado por Angélica Castro

Desde Chile, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Angélica Castro habría perdonado a Cristián de la Fuente. La pareja estaría en plena reconciliación, tras el episodios de infidelidad que se hizo público, con un viaje en familia a Brasil, el que incluyó a su hija Laura de la Fuente.

"Ayer (jueves) se fueron a Brasil los tres a pasar el año nuevo. Embarcaron a las 13.30 de la tarde el vuelo. Embarcaron los tres juntos por una puerta anexa para no ser vistos", dijo en una live de Instagram. Además, dio detalles de que durante el Mundial de Qatar 2022, ambos compartieron viendo los partidos en la casa de Estela Mora.

En la historia de Instagram de Cristián de la Fuente y su hija Luara, se puede ver que ambos se encuentran disfrutando las bondades de Brasil, a diferencia de Angélica Castro, quien no ha compartido registro de este viaje con el que le estaría dando una nueva oportunidad a su esposo, a tres meses del video en que fue registrado besando a otra mujer.

Tags

Lo Último

Más Noticias