Celebridades

Gabriel Soto fue captado celebrando el cumpleaños de Sara Corrales

Los actores se mostraron muy felices en el festejo de la actriz colombiana.

Gabriel Soto fue captado muy feliz celebrando el cumpleaños número 37 de Sara Corrales, con quien se ha rumorado de que tiene un romance. Los famosos forman parte de la telenovela "Mi camino es amarte", cuyos personajes son una pareja con gran química.

Irina Baeva y Soto tenían un romance, un compromiso y se llegó hablar de matrimonio; pero hace unos meses se dio a conocer que los actores habían pospuesto su boda, de hecho ya no publican imágenes juntos en sus respectivas redes sociales.

Después de los rumores de un distanciamiento entre Baeva y Soto, la prensa local ha dicho que para enero harán oficial su rompimiento, ya que por contrato con algunas empresas no podrían hablar al respecto. Así que para inicios del siguiente mes se espera que la pareja haga oficial su rompimiento para que Gabriel Soto pueda hablar abiertamente de su romance con Sara Corrales.

Sara Corrales festeja su cumpleaños a lado de Gabriel Soto

La producción en la que participa la actriz colombiana se encargó de festejarle su cumpleaños con un pastel que incluyó su personaje de Úrsula. De acuerdo con las imágenes publicadas, Soto estuvo presente y le dio un fuerte abrazo a Corrales entre risas y bromas.

Tags

Lo Último

Más Noticias