Celebridades

Elon Musk reconoce que teme por su vida: "Definitivamente hay algún riesgo allí"

El dueño de Twitter no escondió su preocupación, luego de que se hicieran públicos documentos relacionados a la historia de Hunter Biden publicada por el New York Post en 2020.

A finales de octubre, Elon Musk se convirtió en el nuevo dueño de Twitter. El millonario compró la red social y hasta este viernes, su nombre vinculado a la compañía ha generado más incertidumbre que certezas para sus usuarios, que en un par de oportunidades han bromeado con la posibilidad de que la red del pajarito se acabe.

Pero tras suspender la cuenta de Kanye West, Elon Musk compartió un interesante mensaje: "Lo que pasó realmente con la supresión de la historia de Hunter Biden por Twitter será publicada en Twitter a las 5pm".

Con el pasar de las horas, una serie de correos electrónicos enviados por ejecutivos de Twitter se hicieron públicos por el periodista Matt Taibbi, los que detallaban la decisión de la red social de detener el artículo del New York Post que se centraba en la computadora del hijo del presidente de EEUU, en octubre de 2020.

Esta liberación de documentos se llamó "The Twitter Files" y ha hecho que varias personas manifiesten su preocupación por la seguridad de Elon Musk por revelar esta información. Es el caso de Caitlyn Jenner, quien le escribió un mensaje diciendo: "Acabas de convertirte en el enemigo público número uno de algunas personas muy malas".

Una situación de la que Elon Musk parece también estar considerando, ya que en un intercambio de preguntas y respuestas en Twitter Spaces, el CEO de la red social reconoció que "francamente, el riesgo de que me suceda algo malo, o incluso que literalmente me disparen, es bastante significativo", según consignó el New York Post.

"No es tan difícil matar a alguien si quisieras, así que espero que no lo hagan (...) Definitivamente hay algún riesgo allí", expresó en esta conversación de casi dos horas.

Video recomendado: Príncipe Harry se disfraza de Spiderman

Tags

Lo Último

Más Noticias