Celebridades

Kanye West ataca a Elon Musk asegurando que es "mitad chino" luego de que éste dijera que quería pegarle

El rapero publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que planteaba: "Toma un genio chino y combínalo con una súper modelo sudafricana y tenemos un Elon".

Tras polémicos tweets antisemitas realizados por Kanye West, Elon Musk optó por suspenderle su cuenta de Twitter, a casi una semana de otorgar una amnistía que le permitió volver a él y a Donald Trump.

Una decisión que terminó por enfrentar al rapero contra el millonario y que este domingo sumó un nuevo episodio, luego de que el ex de Kim Kardashian subiera a su cuenta de Instagram un mensaje planteando que Elon Musk es mitad chino. "¿Soy el único que piensa que Elon podría ser mitad chino? ¿Han visto sus fotos cuando chico?", escribió.

Luego, continuó: "Toma un genio chino y combínalo con una súper modelo sudafricana y tenemos un Elon". Kanye West no de se detuvo ahí y continuó: "Digo un Elon porque probablemente hicieron de 10 a 30 Elon y él es el primer híbrido genético que se quedó... bueno, no nos olvidemos de Obama". 

Elon Musk confesó que quería pegarle a Kanye West tras publicar una Estrella de David con una esvástica dentro

Este fin de semana, luego de suspenderle la cuenta de Twitter a Ye por, entre otras cosas, subir una Estrella de David con una esvástica dentro e insinuar que Kim Kardashian había tenido un affair con el basquetbolista Chris Paul, Elon Musk contestó preguntas en Twitter Spaces sobre los "archivos de Twitter" y cómo se manejó el contenido sobre Hunter Biden.

Una de ellas fue "¿Cómo va a equilibrar el nivel en el que hablamos sobre la libertad de expresión en Twitter?", a lo que el millonario respondió: "Yo personalmente quería golpear a Kanye, así que eso definitivamente me incitaba a la violencia. Eso no está bien".

Elon Musk explicó que optó por suspender la cuenta del rapero "porque en algún momento tienes que decir qué es incitación a la violencia porque va contra la ley en Estados Unidos" y sentenció: "Publicar esvásticas, lo que obviamente no es una buena manera, es una incitación a la violencia".

Mira el trailer de "Harry & Meghan"

Tags

Lo Último

Más Noticias