Celebridades

Fans de Bad Bunny planean fiesta fuera del Estadio Azteca

Seguidores del puertoriqueño se quedaron sin boletos para su presentación en la CDMX, por lo que ya tienen plan B.

Bad Bunny se presentará en la Ciudad de México los días 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca, pero muchos de sus seguidores se quedaron sin boletos, por lo que tienen un plan B fuera del recinto.

Los boletos para el concierto del puertoriqueño en la Ciudad de México escasearon, y aunque se liberaron algunas entradas por medio de Ticketmaster, usuarios reportan anomalías en la compra en línea.

Dada la situación que se presentó para la compra de entradas para la presentación en vivo, sus seguidores están organizando una fiesta a las afueras del Estadio Azteca. 

Bad Bunny

La organización de la fiesta se realiza a través de la aplicación de Telegram @badbunnycdmx, donde se afinan los detalles de la reunión-fiesta que se hará el viernes 9 de diciembre a las 21 horas. "Porque derrotados pero jamás vencidos", se lee en la convocatoria que ya circula en TikTok. 

Bad Bunny es de los interpretes más escuchados a nivel mundial en Spotify, así como su  álbum  "Un verano sin ti". El cantante es el primer artista en encabezar tres años consecutivos la lista de favoritos en Spotify.

Video: Fanáticos de Bad Bunny se quedan sin entradas para su concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias