Celebridades

Los Bukis preparan documental de su gira del reencuentro

La agrupación se reunió de nuevo en los escenarios. En la Ciudad de México brindaron un show en vivo cerca de 3 horas.

Los Bukis iniciaron conciertos en la Ciudad de México este fin de semana de su gira "Una Historia Cantada. La agrupación se reencuentra, 25 años después de haberse separado, lo cual lo han hecho con una fiesta en los recintos que se presentan y preparan un documental para contar su historia.

"Son eventos que queremos hacer muy especiales. El público de Bukis ha sido muy fiel y sigue escuchando hasta la fecha los temas, somos parte de su banda sonora existencial. Para mí estar compartiendo el escenario es algo muy diferente, también la música es diferente porque no voy a cantar nada, de Marco Antonio Solís, solo música expresa de Los Bukis, ese es el reto a la memoria para acordarme de todas las canciones", contó el líder de la  agrupación Marco Antonio Solís ala prensa de Guadalajara.

Los Bukis preparan documental con imágenes de sus fanáticos 

Durante su gira en el país, los músicos expresaron que están grabando parte de los shows en vivo, las experiencias que se llevan sus asistentes y cómo ha sido su regreso como agrupación a los escenarios.

“Estamos grabando todo y documentando todos los shows, próximamente se va a dar a conocer. Es muy importante para nosotros las caras, sonrisas y llantos de las personas, porque eso pasa, la gente se pone muy melancólica y eufórica, es la diferencia en cada concierto. Hay muchas historias detrás del público, en los camerinos y en nuestra convivencia”, detalló Javier Solís.

Los Bukis triunfan en presentación en vivo en el Estadio Azteca 

Los Bukis iniciaron su carrera musical en los 70, pero fue en los 80 cuando se volvieron todo un éxito, por lo que el grupo decidió volver a tocar sus temas para sus fieles seguidores, quienes han demostrado su amor a Los Bukis abarrotando todos los recintos a donde se presentan.

Este sábado 3 de diciembre dieron su primera presentación en la Ciudad de México, en  el Estadio Azteca, donde 70 mil personas corearon éxitos como "Mi fantasía", "Chiquita Bonita", "Morenita", "Yo te necesito", "Necesito una compañera", "Tus Mentiras", "Tu cárcel", de las más coreadas, igual que "Loco por ti".

El concierto duró casi tres horas y los músicos en su presentación agradecieron el apoyo que reciben de sus fanáticos. Dieron las gracias por estar vivos, después de una dura pandemia de Coronavirus, en la que murieron muchas personas. Además, desearon a los asistentes  que tengan siempre amor y el cariño en sus familias.

Video: Los Bukis, Yo Te Necesito (Official Lyric Video)

Tags

Lo Último

Más Noticias