Celebridades

El hábito que tiene Ricky Montaner y su familia no soporta

La familia Montaner tuvo una sesión de preguntas y respuestas que dejó al descubierto varios secretos de sus integrantes.

La familia Montaner es una de las más queridas en Latinoamérica. Ricardo Montaner constantemente comparte en sus redes sociales la convivencia que tiene con su esposa, sus hijos y sus respectivas parejas, y aunque demuestran mucho cariño entre ellos también hay manías o actitudes con las que no todos concuerdan.

El reality Show de la familia que se transmite por la plataforma de Disney + ha dejado al descubierto algunos secretos de los Montaner. En uno de los capítulos, la familia hizo una sesión de preguntas y respuestas, donde evidenciaron a Ricky Montaner.

Cuando se le preguntó a la familia Montaner ¿Quién es más probable que use la ropa de otro sin permiso?, Mau y Evaluna comentaron que Ricky.

"Ricky me roba a mí la ropa sin pedirme permiso", expresó Mau, el mayor de los hermanos. Después, el culpado dijo: "Estos pantalones son de Mau".

Luego, Camilo y Eva Luna también evidenciaron a Sara Escobar, ya que dicen que  se pone las camisas de Mau sin pedirlas.

La sesión de preguntas ¿Quién es quién? deja al descubierto a la persona más antisocial o la que se quejaba de todo, a lo que la mayoría que dijo era Marlene, esposa de Ricardo Montaner.

Video recomendado: Ricardo Montaner canta en boda de Ricky Montaner

Tags

Lo Último

Más Noticias