RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner con la mejor compañía para el partido de Argentina: su nieto Apolo

El cantante se sumó a la fiebre mundialista.

Ricardo Montaner.Ricardo Montaner vio el partido de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Ricardo Montaner como muchos otros aficionados al fútbol, está más que emocionado apoyando a la selección de su país. Desafortunadamente Argentina, el país de donde es originario, no dio un buen primer partido pues aún con la gran figura de Lionel Messi, perdió dos goles a uno contra la selección de Arabia Saudita.

El cantante compartió en sus redes sociales que no estaba solo viendo el juego, ha sido un año muy especial para la familia Montaner iniciando con la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, la llegada de Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo y a mitad de año el nacimiento de Apolo, hijo de Mau Montaner quien justamente se encontraba viendo el partido de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 con su famoso abuelo.

Sin duda están disfrutando de este momento feliz y Ricardo Montaner se encuentra pleno con la familia que ha formado junto a Marlene Rodríguez. En su tiempo compartido con su pequeño nieto desde los meses de nacido le muestra las aficiones familiares como ver el fútbol. 

Compartió en su cuenta oficial de Instagram una galería de fotos viendo el debut de la selección argentina acompañado de Apolo quien portaba la camiseta del equipo albiceleste. En la descripción escribió "Ya estamos listos #APOLO ya se puso #La10", justamente el número de la camiseta de Messi. 

Tuvo muchas reacciones, más de medio millón de likes y numerosos comentarios enternecidos con la imagen del momento compartido entre abuelo y nieto. "Hacele caso al abuelo que sabe", "¿Dónde hay un botón de "Me Encanta"?" y "Feliz primer mundial para Apolito de mi corazón", son algunos de los textos que dejaron sus seguidores.

Video Relacionado: Sam Asghari discute con Britney Spears en video en vivo