Celebridades

Ingrid Coronado descubrió que Fernando del Solar estuvo detrás de los ataques en su contra

La famosa abrió su corazón y por primera vez habló a detalle de cómo fue su relación con Fernando del Solar desde que comenzó su historia de amor y cómo terminó.

Ingrid Coronado detalló cómo fueron sus relaciones amorosas con Charly López y Fernando del Solar y habló de lo difícil que fue lidiar con los fuertes ataques en redes sociales y por parte de una revista de circulación nacional

En entrevista con Yordi Rosado, la conductora de radio y televisión abrió su corazón “por primera y última vez” sobre su ex Fernando del Solar, quien falleció el 30 de junio pasado, quien la culpó de su diagnóstico de cáncer y a partir de ese momento su estabilidad de pareja se derrumbó.

Señaló que se enamoró de Del Solar y aunque vivió experiencias muy bonitas y además se convirtió en el padre de sus hijos, también fue el sujeto que la destruyó mediáticamente: "me enamoré de un hombre que no me defendió".

Y es que la famosa reveló que a pesar de que estuvo en todo momento al lado de Fernando del Solar cuando recibió su diagnóstico de cáncer de pulmón, fue él quien decidió dar por concluida la relación y acabar con su matrimonio.

Además, contó que se enteró que Fernando del Solar fue quien le dijo a la revista TV Notas que ella lo había abandonado en su lucha contra el cáncer, lo que dio pie a una campaña mediática de odio en su contra.

“Al otro día me llega la portada de una revista de que yo lo abandoné, pero él se fue tres veces, él me había pedido el divorcio tres veces, inocentemente creía que la revista había inventado eso, pero a partir de ese momento él empezó a decirme ‘es que tú me abandonaste’”, señaló.

Los ataques en su contra

Desde aquellas portadas en donde la culpaban de la enfermedad del Solar y en donde la tachaban de mala mujer, en redes sociales los ataques misóginos en su contra estallaron. "Me dijeron zorra, inhumana, en mi cumpleaños hicieron un trending que se llamaba 'Ingrid Coronado muérete', no me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana", dijo.

En medio de todo el revuelo que se hizo en los medios de comunicación y redes sociales por aquella publicación, lamentó que Fernando del Solar nunca salió a defenderla. Ante ello, tuvo que recurrir a asesoría legal y se le aconsejó que no se defendiera porque los ataques se incrementarían.

Pero el silencio que guardó en esos momentos le pasó una factura muy cara, pues su carrera se vio severamente afectada, pues cada vez tenía menos proyectos y campañas. "Toda esta carrera que había construido en base a amor y a ser responsable, veía cómo se caía, se caían los clientes, el prestigio, las campañas, todo el día me atacaban y siento que la gente olvidaba que soy una conductora pero también soy ser humano", expresó.

Ante la presión mediática, decidió interponer una demanda en contra de la revista debido a que involucraron a uno de sus hijos. Cuando demandó por las múltiples portadas en su contra, la publicación pidió a su favor los testimonios de dos personas y para su sorpresa fueron Fernando del Solar y Charly López, sus ex esposos, es decir, los ataques venían de quienes presuntamente en algún momento la habían "amado".

"Ya no te sé decir qué me dolió más, si la ruptura o el darme cuenta que la persona que más había amado ahora era mi enemigo. De esa me costó más trabajo levantarme", externó la conductora, quien ganó la demanda. La entrevista completa la puedes ver aquí.

Video recomendado:  Nuevo trailer de "Harry & Meghan", el documental de Netflix

 

Tags

Lo Último

Más Noticias