El nuevo trailer del documental "Harry & Meghan" hizo que Piers Morgan reflotara el apodo que le puso a Meghan Markle. Este lunes, Netflix presentó un nuevo adelanto del documental que cuenta la historia de los duques de Sussex.

Tras un primer trailer que apostaba por una narrativa más emotiva, centrada en la relación de pareja del príncipe Harry y su esposa, este nuevo clip pone su foco en cómo se fueron dando las cosas con la Familia Real. Un adelanto que enciende las alarmas dentro de la monarquía británica porque hace referencia a una supuesta filtración de información, el racismo y lo complejo que es para las mujeres entrar en la realeza, poniendo como ejemplo a la fallecida princesa Diana.

Esto fue lo que motivó a Piers Morgan a criticar el trailer y los dichos de los duques de Sussex. El periodista ocupó su cuenta de Twitter para volver a usar el apodo que le puso a Meghan Markle y el príncipe Harry. "ÚLTIMA HORA: La Princesa Pinocho y el Príncipe Hipócrita usan mi voz para vender su nueva serie espantosa. Estoy traumatizado por esta explotación".

Luego, se refirió al hecho de que Netflix usara una foto de la premier de "Harry Potter" para ejemplificar el asedio que recibía el hijo del rey Carlos III y su esposa, evento que ocurrió cinco años antes de que la pareja se conociera. "Ya cuentan otra mentira en el primer tráiler con la toma de los paparazzi de Harry Potter. Estos dos no sabrían la verdad aunque les diera una bofetada alrededor de sus tiaras con incrustaciones de café con leche", escribió Piers Morgan como reacción a que el príncipe Harry afirma en el trailer  que "nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad".

Además, el periodista criticó los dichos del duque de Sussex en los que asegura que hay una "guerra contra Meghan" y que su relación con la Familia Real "es un juego sucio". "Lo dice el tipo que libra una guerra pública implacable y viciosa contra su propia familia. Harry es un mocoso manipulado, mimado y engañado", sentenció.

"Princesa Pinocho": el origen del apodo de Piers Morgan a Meghan Markle

Piers Morgan se ha convertido en uno de los más fieros detractores de Meghan Markle y el príncipe Harry, tras su polémica entrevista con Oprah y abandonar "Good Morning Britain", en marzo del año pasado, después de la duquesa de Sussex presentara una queja formal sobre él.

Fue esta situación que llevó a que el periodista le pusiera el apodo que este lunes volvió ocupar. "ITV no se deshizo de mí. Dejé GMB porque me negué a disculparme por no creerle a la Princesa Pinocho”, publicó en su cuenta de Twitter.

Mira el nuevo trailer de "Harry & Meghan"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña