Celebridades

Reina Camilla: el look que usó en la boda de Lady Di y el rey Carlos tenía un fuerte significado

La princesa Diana reveló años después lo incómoda que se sintió al caminar rumbo al altar y ver a la ahora reina consorte entre los asistentes.

El rey Carlos se casó con su primera esposa, la princesa Diana en 1981, y la actual reina consorte Camilla asistió a la boda, luciendo un interesante atuendo:  un vestido gris pálido que muchos asumieron que era un vestido blanco.

La principal experta en bodas y editora de  Hitched.co.uk , Zoe Burke, habló sobre la decisión de usar colores relacionados con el blanco en las bodas y por qué este es el "mayor pecado que puedes cometer".

"Vestir de blanco en una boda es probablemente el pecado más grande que puedes cometer como invitado a una boda, especialmente si se trata de un vestido de encaje blanco hasta el suelo".

"Su ropa era demasiado sobria y parecida a un funeral para una boda. Salirse del código de vestimenta y usar colores que tradicionalmente están mal vistos, como el blanco o el negro cuando la pareja no lo solicita, es visto como un forma de protesta".

"Y dado lo que sabemos ahora, ¿es de extrañar que ella haya tomado estas decisiones?" afirmó el experto.

Sin embargo, la Sra. Burke argumentó que es posible que la reina Camilla no haya hecho esto a propósito.

Ella explicó: "Camilla puede no haber estado familiarizada con la etiqueta de los invitados a la boda, por supuesto .

"Pero si el amor de tu vida con el que no se te permitió casarte te invitó a su boda con otra persona, es posible que te sientas tentado a organizar una rebelión silenciosa".

El look de la Reina Camilla no era blanco sino gris

Molly Elizabeth Agnew, fundadora de la publicación de moda  Eternal Goddess  dijo: "En defensa de Camilla, parece que en realidad no se vistió de blanco para la boda. En las propias palabras de Diana a Andrew Morton en 1991: 'Entonces, caminando por el pasillo, vi a Camilla, gris pálido, sombrero pastillero velado'.

"Sin embargo, en las imágenes y fotos del día, ¡ciertamente parece que ella está vestida de blanco! Si bien esto sería visto como un tabú por muchos hoy en día, no creo que todos sean tan estrictos con los colores que deben usar en las bodas.

"Después de todo, la difunta Reina vistió de blanco para la bendición de la iglesia de Carlos y Camilla en 2005, y muchos pensaron que Kate Middleton había cometido un paso en falso al vestir de amarillo pálido en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle".

La experta añadió que vistiera como vistiera la reina Camilla,  la princesa Diana no hubiera estado contenta con la asistencia de Camilla.

La Sra. Agnew afirmó: "¡Diana se habría sentido incómoda con la asistencia de Camilla independientemente del color que llevara puesto! Aunque, el hecho de que mencionó los colores específicamente sugiere que claramente lo notó".

Mira aquí el segundo adelanto de "Harry & Meghan"

Tags

Lo Último

Más Noticias