Celebridades

Jennifer López es captada a su salida de un centro dermatológico ¡Luce radiante!

La actriz y cantante 53 años sigue dando pistas de sus secretos para lucir radiante

Jennifer López, es una mujer que gusta de consentirse, por lo que hizo un alto a su cargada agenda de trabajo y románticos paseos con su esposo Ben Affleck para consentirse y visitar un spa dermatológico especializado en piel del rostro.

La cantante fue captada a su salida de una clínica dermatológica en Beverly Hills, por los paparazzi y una vez más la Diva del Bronx ha quedado expuesta con estas imágenes que reflejan parte de lo que es su vida cotidiana.

Las imágenes fueron tomadas hace un par de días atrás y la esposa de Ben Affleck lucía un rostro fresco, además de estar muy relajada. No se sabe exactamente el tipo de tratamiento que se practicó en la cara, lo cierto es que se notaba feliz, tras dejar el lugar.

Jennifer López

JLo lució un atiendo para el clima frío que impero ese día, portando una gabardina negra sobre una blusa blanca abotonada y pantalones anchos color cadena.

En abril pasado, la cantante de 53 años apareció en Instagram en bata de baño y sin gota de maquillaje para hablar sobre la rutina que utiliza para lucir un rostro radiante.

En esta ocasión la actriz fue captada sola al salir del centro dermatológico, pues su esposo Ben Affleck se encontraba haciendo sus labores de padre con su hijo Samuel, producto de su anterior relación.

Te sugerimos este video: Hospitalizan a Don Pedro Rivera de emergencia 

Tags

Lo Último

Más Noticias