Celebridades

Parejas que demuestran que las segundas oportunidades en el amor, son buenas

Parejas como Jennifer López y Ben Affleck han dejado claro que el amor no lo borra el tiempo

Jennifer López y Ben Affleck La pareja hace poco contrajo nupcias, tras darse una nueva oportunidad en el amor a 20 años de distancia - Créditos: Capturas de pantalla Jennifer López y Ben Affleck La pareja hace poco contrajo nupcias, tras darse una nueva oportunidad en el amor a 20 años de distancia - Créditos: Capturas de pantalla

Sin duda el amor es uno de los sentimientos que rigen el mundo y por años hemos sido testigos de grandes historias, algunas terminan en matrimonio y otras, desafortunadamente terminan en polémicas rupturas que quedan para posteridad.

Por ello hoy en Tiempox recordamos aquellas parejas que le han dado una segunda oportunidad al amor, tras sus separaciones. Empezamos con una de las parejas más queridas y que por años se pensó que su separación no tendría vuelta de hoja: Jennifer López y Ben Affleck.

Y es que, los actores Hollywood retomaron su historia de amor llevando hasta el altar, a casi 20 años de su separación. Hoy en día son una de las parejas más sólidas y felices.

“Se lo están tomando muy en serio y quieren que dure”, aseguran amigos cercanos a la pareja, quienes también han añadido que Ben Affleck ha impresionado con su actitud.

Jessica Biel y Justin Timberlake comenzaron su relación en el 2007 y se casaron cuatro años más tarde en una romántica boda en Italia, desde entonces formaron una familia junto a sus dos hijos, sin embargo, no todo ha sido felicidad pues han atravesado por algunas crisis como la del 2011 que los llevó a tomarse un tiempo.

Su bache más mediático tuvo lugar a finales del 2019, después de que el actor fue sorprendido con su compañera de reparto Alisha Wainwright. Tras esta situación el cantante pidió perdón públicamente a su esposa reconociendo que no estaba en su juicio.

Estuvieron por algún tiempo fuera de los reflectores, pero meses después regresaron para dejarse ver más unidos que nunca.  

Justin Bieber y Hailey Baldwin vivieron una relación de subidas y bajadas que termino en final feliz cuando se casaron en 2019. Los dos se conocían desde que eran niños, cuando la carrera del cantante comenzaba y la modelo apenas estaba entrando al mundo de la moda.

Fueron amigos durante muchos años hasta que en 2016 su relación se confirmó, aunque la modelo decía que no tenían un romance exclusivo, por lo que el cantante anduvo con Selena Gómez, pero fue en 2018 cuando tomaron todo en serio y llevaron su noviazgo a buen puerto y se casaron ese mismo año.

Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, son una de las parejas más admiradas, pero también pasaron por un bache después de tres años de un tórrido romance. Se conocieron en la universidad y parecía que todo iba bien, hasta que en abril de 2007 decidieron terminar.

La pareja se dio un tiempo y al final triunfo el amor y fue en 2011 cuando contrajeron nupcias en una romántica ceremonia celebrada en la capital británica.

Hilary Duff y Matthew Koma se conocieron en el 2015, cuando la cantante acababa de romper con el padre de su primer hijo y estaba trabajando en su nuevo álbum. Los unió el estudio de grabación y dos años después hicieron su debut en una alfombra roja, haciendo oficial su romance.

Sin embargo, en cuestión de meses decidieron tomar un descanso, pero ese mismo año anunciaron su reconciliación y para 2018 ya tenían un perro y estaban esperando un bebé, que nació en octubre, pero fue en diciembre del 2019 cuando dieron el sí en una romántica ceremonia celebrada en Los Ángeles.

 

Tags