Celebridades

"La casa de los famosos 3": confirman a los tres primeros participantes

Además, Telemundo compartió la fecha de estreno del programa de telerrealidad.

Telemundo ya empieza confirmar a sus primeros participantes para una nueva "La casa de los famosos". Esta tercera edición ya tiene confirmado su debut, el que será el 17 de enero a las 19:00 horas.

El nuevo grupo de celebridades que deberán convivir bajo un mismo techo, ya tiene a sus tres primeros nombres. Se trata de Paty Navidad, Aylín Mujica y Arturo Carmona. Ellos permitirán que sus vidas en el encierro sea grabada las 24 horas del día buscando quedarse con el gran premio que entrega el programa que conducen el guatemalteco Héctor Sandarti y la mexicana Jimena Gállego.

En su cuenta de Instagram, Telemundo confirmó a estos participantes. Luego, a través de un comunicado, adelantó: "Muchas más personalidades formarán parte de la casa más famosa de la TV hispana, que por primera vez concederá la entrada a un hombre y una mujer del público para competir por el gran premio en efectivo durante el encerramiento colectivo".

Aylín Mujica ha destacado en distintas producciones de Telemundo, pero la cubana es recordada por su papeles en "Sin senos no hay paraíso" y "Corazón vailente". Mientras que Paty Navidad ha hecho su carrera como rostro de telenovelas de TelevisaUnivision, pero, últimamente, la mexicana ha protagonizado polémicas por sus dichos sobre el coronavirus.

Finalmente, el mexicano Arturo Carmona ha destacado en ficciones como "Cuidado con el ángel", "Mar de amor", "Enamorándome de Ramón y Ringo".

Video recomendado: Así luce la casa de Laura Londoño en Navidad

Tags

Lo Último

Más Noticias