Celebridades

Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, es sometido a una operación de emergencia

El productor musical podría abandonar el hospital en los próximos días, tras ser intervenido de emergencia

A través de sus redes sociales se dio a conocer que Don Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo Rivera, fue hospitalizado de emergencia, debido que se le practicó una cirugía.

Pedro Rivera Jr. fue quien grabó este material y lo subió a la cuenta del productor musical. En el breve video se puede ver al padre de la desaparecida Jenni Rivera en una cama de hospital acompañado por el personal de salud, todo esto dentro de un complejo médico.

"Mi padre en una operación muy sería, mantenganlo en sus oraciones. Dios les bendiga", explicó al pie del video. A través de su canal de YouTube se dieron a conocer imágenes en vivo, en las que se puede ver a Don Pedro Rivera de 79 años comiendo en el hospital en compañía de algunos de sus seres queridos.

Además de que se le puede ver platicado con los presentes sin ningún problema, además de que a través de las plataformas aprovecho para dar a conocer que se encontraba mejor y que todo salió bien.

Se reveló que la razón por la que fue hospitalizado fue porque se le empezó a coagular la sangre y se le bajo la presión, por eso lo pusieron en observación crítica. Agregó que la operación fue de una prostatitis crónica.

"Gracias a dios va a salir pronto de ahí, del hospital", expresó Pedro Jr. esperando que esto sea el miércoles", apuntó.

Te compartimos el video de Don Pedro Rivera en el hospital:

Tags

Lo Último

Más Noticias