Celebridades

Pedro Rivera es declarado inocente y absuelto de acoso sexual

El patriarca de los Rivera fue declarado inocente de los siete delitos que se le acusan. Lupillo Rivera confía 100 por ciento en su padre.

Esta semana inició el juicio en contra de Don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, ya que fue acusado de abuso laboral y sexual por una ex empleada de su disquera "Cintas Acuario". El productor musical se ha enfrentado a la parte acusadora en la corte de Los Ángeles, California, y ha sido acompañado por sus hijos, como Lupillo Rivera quien lo apoya incondicionalmente.

Lupillo Rivera ha mostrado su apoyo en todo momento a Don Pedro, ya que confía en la inocencia de su padre.

"Yo confío100 por ciento en mi papá…jamás he visto faltarle al respeto a una mujer, yo sé que va a salir bien de esta situación", declaró Lupillo Rivera para el programa "Hoy" al salir de la audiencia.

¿Don Pedro Rivera es declarado inocente?

Algunos medios latinos en Estados Unidos han dicho que Don Pedro Rivera ha sido absuelto de los siete delitos que se le acusan, entre los que se encuentran agresión física, despido injustificado, no pagar el salario a tiempo y acaso sexual. Aunque la información no ha sido confirmada de manera oficial.

La exesposa de Pedro Rivera lo cree inocente

La señora Rosa Saavedra también apoya a su exesposo y lo expresó en redes sociales. Pero su hijo Lupillo dijo algo,  que tal vez le hará ganarse un regaño de su mamá.

"Mi papá siempre se ha portado bien siempre ha sido muy responsable, las mujeres siguen tóxicas entonces mi jefa (risas) me va a regañar mi mamá", dijo el cantante.

Video recomendado: Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de la hermana de Christian Nodal 

Tags

Lo Último

Más Noticias