
Angel Carter ha abierto su corazón tras sentir “dolor extremo” tras perder a su hermano gemelo, Aaron Carter, en una publicación en redes sociales para conmemorar lo que hubiera sido su cumpleaños #35.
El cantante falleció hace apenas un mes, y aunque su muerte ha sido determinada como accidental, no se ha publicado aún la causa. Sin embargo, Angel Carter ha descrito la experiencia como “muy difícil”.
“La muerte de Aaron fue el peor día de mi vida”, escribió junto a una foto de ambos. “Siento como que una parte de mi alma se ha ido”.

De acuerdo a Angel, ella “intentó todo” para ayudar a su hermano, revelando que hablaron solo unos días antes de su muerte el 5 de diciembre.
“Le rogué, una vez más que nos dejara ayudarlo”, dijo. “Yo no sabía que esa sería la última vez que escucharía su voz. Y ahora, me siento aquí en nuestro cumpleaños intentando navegar esta inimaginable pérdida causada por la salud mental y la adicción”.
A lado del cuerpo de Carter, la policía encontró varias latas de aire comprimido y botellas de medicamentos de prescripción.