Celebridades

Pablo Lyle espera sentencia en una corte de Miami mientras su familia tiene una noticia esperanzadora

A un día de que Lyle conozca su sentencia, su familia a punto de lograr la meta con la recaudación de dinero para ayudarlo.

El próximo 8 de diciembre, Pablo Lyle podrá conocer su sentencia por el altercado vial que vivió con Juan Hernández, de origen cubado, en las calles de Miami. El actor le propinó un puñetazo al hombre que lo hizo caer de inmediato, fue internado en un hospital y a los pocos días perdió la vida.

Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del hombre de 63 años, por lo que se encuentra en una prisión de Estados Unidos esperando sentencia, lo que ha impedido que el protagonista de "Mirreyes contra Godínez" trabaje y pueda resolver los gastos que requiere su familia y pagar abogados.

Para apoyar a Pablo Lyle en la cuestión económica, amigos y familiares emprendieron una campaña en redes sociales para recabar fondos económicos para el artista.

Por medio de la plataforma digital donacionespablolyle.com, se pusieron la meta de lograr 100 mil dólares, la cual estaba a punto de ser alcanzada. Hasta el momento han recabado 93,497 dólares, o sea, les falta solo 6,500 dólares para lograr la meta.

"Con mi hermano Pablo y mi familia venimos transitando una situación de vida muy difícil. Les comparto también este esfuerzo que amigas de la familia han organizado para recaudar fondos económicos para el proceso legal que Pablo tiene por delante", escribió el hermano del actor, Jorge Lyle a inicios de noviembre del presente año.

Pablo Lyle está en espera de sentencia 

Pablo Lyle está a unas horas de presentarse ante la jueza Marisa Tinckler, quien determinará su sentencia definitiva. Los abogados del actor han pedido que se tomen en cuenta los tres años con cinco meses que estuvo bajo arresto domiciliario, solicitud que fue rechazada por la jueza . Se hice que podría tener una sentencia de 9 a 15 años.

El pasado 14 y 28 de noviembre, Lyle esperaba escuchar la sentencia, no obstante, ambas audiencias fueron aplazadas.

Video recomendado: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en EU  

Tags

Lo Último

Más Noticias