Celebridades

Dwayne Johnson cumplirá su sueño de niño en este Super Bowl LVI: "Es curioso cómo funciona la vida"

El actor confesó que de pequeño entrenó para convertirse en jugador de la NFL.

"La vida ha cerrado su círculo". Con esta frase, Dwayne Johnson explicó la emoción que vive en estas horas, previo a su participación en el Super Bowl LVI. El actor y ex luchador ayudará a narrar el programa previo al juego entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals en la cadena estadounidense NBC, para luego dar el discurso previo al partido. 

"Después de todos estos años, mi sueño futbolístico de estar en el campo del Super Bowl finalmente se ha hecho realidad. Esto será histórico. Este será mi honor. Esto será electrizante. ¡Te veré este domingo!", escribió en Twitter, pero fue en Instagram donde explicó más profundamente su emoción.

El actor contó que desde pequeño dedicó su vida a entrenar para convertirse en jugador de la NFL. Por ello, reveló que es un privilegio "pararme en el terreno sagrado del Super Bowl en el SoFi Stadium" este domingo.

Acto seguido, Dwayne Johnson dijo que "mi mayor sueño era jugar en la NFL y ganar un Super Bowl". "Trabajé duro durante años y sabía que iba a hacer que ese sueño se hiciera realidad. Fallé y nada de eso sucedió. Simplemente no fue mi viaje", agregó.

Pero la vida le dio esta oportunidad, años después, de cerrar el círculo, "ya que me pararé en la línea de la yarda 50 en el Super Bowl, e impulsaré, reuniré y electrificaré a más de 80.000 apasionados fanáticos del fútbol que aman el juego como yo".

"Es curioso cómo funciona la vida a veces. Mis sueños futbolísticos fracasaron, pero muchos años después, se hicieron realidad. De una manera mucho más grande e influyente. Agradecido", sentenció.

Mira la publicación de Dwayne Johnson 

Tags

Lo Último

Más Noticias