JOHNNY DEPP

Johnny Depp contrata a abogada de la serie "Making A Murderer" en demanda contra Amber Heard

El actor terminó su matrimonio con Amber Heard en malos términos.

Johnny Depp contrata a abogada de la serie "Making A Murderer" en demanda contra Amber Heard.El actor ha sido acusado de violencia doméstica por su ex esposa, Amber Heard. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Johnny Depp ha contratado a Kathleen Zellner para formar parte de su equipo legal en la demanda que aún tiene pendiente en contra de su ex-esposa, Amber Heard.

La famosa abogada es conocida por darle la vuelta a sus casos de maneras impresionantes y ganó mucha fama después de participar en la serie de Netflix “Making A Murderer”, representando a Steven Avery.

“He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido falsamente acusadas de delitos”, Zellner afirmó para el portal Page Six.

“Me gusta poder agregar a Johnny Depp a esa lista y unirme a su dream team de abogados”.

El actor está demandando a su ex esposa por acusarlo de abuso doméstico poco después de su separación.

“Me he convertido en una figura pública representando el abuso doméstico”, escribió Heard hace unos años. “Sentí la fuerza del odio que se le tiene a las mujeres que lo denuncian”.

Desde entonces, Depp ha intentado desmentir las acusaciones de Amber, asegurando que fue él el que sufrió de abuso a manos de ella.