Celebridades

Aislinn Derbez comparte divertido video cantando con Kailini y halagan a la pequeña por su voz

La actriz publicó el momento en el que ella y su hija cantan en el carro y las risas y elogios no faltaron en los comentarios.

A través de sus redes sociales Aislinn Derbez compartió un divertido video cantando con Kailani y le llovieron halagos a la pequeña por su voz. La actriz publicó el momento en el que ella y su hija cantaban en el carro y las risas y elogios no faltaron en los comentarios.

A principios de 2022 Aislinn Derbez y Kailani dieron positivo a covid-19, la actriz confesó que la enfermedad "la tumbó" durante dos semanas. Sin embargo, la noticia la dio hasta semanas después cuando ella y su hija ya se encontraban completamente recuperadas.

Aislinn Derbez y Kailani pasan un divertido tiempo juntas

Aislinn Derbez ha sabido equilibrar bien su vida como madre y ha mantenido una relación sana con Mauricio Ochmann en la que ambos pueden disfrutar al máximo su tiempo con su hija en común. Esta vez fue el turno de la actriz de "La casa de las flores" de pasar un agradable tiempo con la pequeña.

Con una publicación en su cuenta de Instagram Aislinn Derbez compartió con todos sus seguidores el divertido momento que pasó junto a Kailani. En el video aparece la actriz cantando esperando a que su hija la acompañe, pero ella solo se ríe, hasta que finalmente canta con ella.

"Siempre que vamos a la escuela me dice que va a cantar conmigo, pero solo se burla de mí", escribió Aislinn Derbez en el reel.

A pesar de que lo más destacado del corto video fue la risa contagiosa de la pequeña, hubo quienes halagaron su voz para cantar. "Oye pues cantan muy hermoso las dos", "Tiene una voz muy bonita" y "Hermosas, me muero de la risa", fueron algunos de los destacados.

Ve aquí el video de Aislinn y Kailani: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias