Celebridades

¿Bebé en camino?: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estarían esperando a su primer bebé

La conductora expresó en diciembre pasado sus deseos por convertirse en mamá en este 2022.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez forman una de las parejas más famosas y queridas del medio del espectáculo, sin embargo, han preferido mantener su amor de una forma muy discreta alejada de los reflectores.

Sin embargo, eso no ha impedido que estén en la mira de los medios de comunicación, y recientemente en el programa "Con permiso" de Shanik Berman y Juan José Origel hablaron sobre el posible embarazo de Cynthia Rodríguez.

De acuerdo a Shanik Berman, la conductora del programa mexicano "Venga La Alegría" está esperando a su primer bebé con Carlos Rivera pero la pareja no ha querido anunciar la noticia hasta que ella tenga cuatro meses de gestación.

Según la periodista de espectáculos, quien ocupó el lugar de Martha Figueroa, contó que la información de llegó de fuentes muy cercanas, sin embargo, aún no ha sido confirmado oficialmente.

¿Cynthia Rodríguez está embarazada?

Ante el anuncio, "Pepillo" Origen expresó que es una buena noticia y que ojalá fuera verídica. Sin más, hasta el momento la pareja no ha dado ninguna declaración, sin embargo, Cynthia Rodríguez durante una emisión en su programa matutino en el mes de diciembre, señaló su deseo de convertirse en madre durante 2022, algo que semanas después, Carlos Rivera apoyó. 

Tags

Lo Último

Más Noticias