Celebridades

“¿Estás viva?”: Jenni Rivera reaparece con una nueva fotografía personal

La Diva de la Banda está de regreso en redes sociales y tiene a sus seguidores al borde por saber de qué se tratan las misteriosas publicaciones.

Los fans de la cantante se preguntan si está viva luego de que Jenni Rivera reapareciera con una nueva fotografía personal. La Diva de la Banda está de regreso en sus redes sociales y tiene a todos sus seguidores al borde por saber de qué se tratan las misteriosas publicaciones.

A pesar de que es más que bien sabido que Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 luego de que la avioneta en la que viajaba se desplomara, los fans de la cantante de regional mexicano tienen la esperanza de que esté viva alistándose para su regreso.

Jenni Rivera vuelve a las redes sociales

A más de una década de su lamentable fallecimiento, los fans de Jenni Rivera siguen sacando teorías sobre su posible paradero. Las últimas publicaciones que se han hecho en las redes sociales de la intérprete de “Basta ya” alimentaron el fuego de dichos rumores.

La primera fotografía en la que solo aparece un fondo negro y los números "2022" en blanco, fue publicada el 15 de febrero y alcanzó casi los 100 mil "likes". Rápidamente los fieles fans de la cantante se hicieron presentes y comentaron todo tipo de preguntas en la publicación que en pocos minutos se viralizó.

24 horas después una nueva fotografía personal de Jenni Rivera apareció en el perfil de la cantante. En la postal con efecto blanco y negro aparece La Gran Señora sentada de perfil con la cabeza hacia atrás y con un micrófono en la mano.

Mientras la publicación pueda significar que la familia Rivera está pensando en lanzar música inédita de Jenni, hay quienes creen que finalmente se dirá la verdad y esperan verla viva. "Reina, dime que estás viva", "Dime que estás viva para empezar a ahorrar para tu concierto" y "¡Estás viva hija de la tequilada! Qué bueno que decidiste salir de tu vida oculta de youtuber", escribieron algunos seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias