Celebridades

Kris Jenner quiere su nieto número 12 y le encantaría que Kendall Jenner se volviera madre

Es la única de las hermanas que aún no tiene hijos

Kris Jenner volvió a "The Ellen DeGeneres Show", y durante un adelanto de la emisión colgado en la cuenta oficial de Instagram del mismo, se puede ver a la socialité de 66 años hablando animadamente de su undécimo nieto, Wolf, el segundo hijo de Kylie Jenner, nacido el 2 de febrero de 2022.

Asimismo también respondió a la pregunta de Ellen DeGeneres sobre quién piensa que le dará a su décimo segundo nieto. "Bueno, creo que sería bueno si fuera Kendall, ¿verdad? Ella es la única que no ha tenido un bebé", se oye decir a Kris Jenner. "Creo que eventualmente le encantaría tener un bebé". Sin embargo, Kendall Jenner no ha anunciado planes de convertirse en madre e incluso Ellen dijo que alguien más le daría a su nieto número 12, y pronto.

¿Se sabe el nombre de sus nietos?

En el mismo clip, que tiene una duración de pocos minutos, Ellen DeGeneres hace una dinámica rápida con Kris, haciéndole un par de preguntas a las que debería responder. Le preguntó primero el nombre de sus nietos. "Mason (12 años), Penelope (9 años), Reign (7 años), North (8 años), Saint (6 años), Chicago (4 años), Psalm (2 años), Stormi (4 años), Wolf (2 semanas), Dream (5 años)… ¿cuántos llevo? ¿Los dije todos?".

Y luego de decirle que le faltaba uno, Ellen dijo: "¡True! (de 3 años). "True, te amo bastante", dijo Kris. En lo que no falló fue en enlistar los nombres de sus hijos.

Hasta el momento, Kendall Jenner ha expresado reiteradamente que por el momento no quiere convertirse en madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias