Celebridades

Mauricio Ochmann quiere volverse director: ya tiene un proyecto que busca levantar

Al actor puede vérsele en cine en "Qué despadre", comedia que ha entrado a la cartelera comercial de México

Mauricio Ochmann acaba de estrenar en México "Qué despadre", comedia en la que interpreta a Pedro, un cuarentón que busca relaciones con veinteañeras universitarias y que tiene una lucha constante con su edad.

En entrevista con "TiempoX", el ex de Aislinn Derbez dijo que le atrajo hacer el personaje por la "parte sensible de la paternidad y de responsabilizarte, y también la parte entretenida y cómica de la lucha de la edad. Me parece algo muy interesante porque sí lo veo todo el tiempo. A mí lo que es la comedia me encanta y me encanta hacer películas frescas, que salgas con un sentimiento lindo del cine después de verla y te quede algún tipo de reflexión".

Mauricio y la dirección

Además de la actuación, Mauricio Ochmann ha descubierto otras facetas que le atraen. "Obviamente con el tiempo estoy descubriendo que me gusta escribir, que tenía inquietudes de dirigir", dijo en la entrevista.

Y de hecho, ya probó suerte. En 2019 hizo "Díaz", un cortometraje sobre un aspirante a beisbolista profesional cuya vida no es nada fácil. "Ahora estoy intentando levantar un largometraje para dirigir. Y seguir creando y contando historias aparte de actuar. Pero actuar, me voy a morir actuando, si la vida me lo permite".

La dirección, dice Mauricio, "es otro animal, es otro monstruo, es otra cosa y me apasionó también. Y bueno, todo es porque traigo un largometraje que llevo desarrollando desde hace unos siete u ocho años y creo que ya tenemos un guion bastante sólido, pero espero pronto estar dirigiéndolo. Pero ya de ese proyecto te estaré hablando más adelante, cuando está más cocinado".

Ve el tráiler de "Qué despadre":

Tags

Lo Último

Más Noticias