
Después de acusar al novio de Kris Jenner, Corey Gamble, de serle infiel en sus redes sociales, el día de hoy, Kanye West llevó las cosas a un nivel totalmente nuevo.
El rapero compartió una foto del novio de Kris Jenner en sus redes sociales con un mensaje bastante contundente.
"Dios tiene un plan para quitar al hombre sin Dios Corey. Nunca debió de estar aquí de todas maneras. Y creo que es una persona linda. No es una buena persona, una persona linda que solía estar alrededor de la familia de Puff y después alrededor de Justin Bieber y cuando Kris se divorció se metió como si nada y se convirtió en la versión televisiva de una figura de padre mientras decía que era un "verdadero negro". Una vez le dijo a mi esposa que él sabía qué música debería de escuchar, así que una semana después cuando lo vimos en la fiesta de mi hija hice que lo sacaran. Nunca conocimos a su familia y supongo que nunca la conoceremos. Hizo que mi esposa se conectara con los liberales en una forma muy profunda. Ese fue su trabajo y por alguna razón siempre creí que trabaja para DuPont o alguna otra organización de ese pedigree. Ahora se ha ido a una nueva misión. Su trabajo está hecho. Es a propósito. Yo amo a Kris, esta mujer es una heroína y ha hecho lo que hace por proteger a su familia…", escribió.

Hasta el momento no se sabía que Kanye tenía una mala relación con el novio de su suegra, que es una figura muy importante en el mundo de la música estadounidense.
Fue esta misma semana que Netflix estrenó el documental de la vida de West, en donde aborda el tema de sus problemas de salud mental y de adicciones, diciendo que consumía pastillas para el dolor y fue diagnosticado con bipolaridad hace solo unos años.







