Celebridades

Mauricio Ochmann confiesa su rutina para cuidarse la piel: “a mí sí me gusta cuidarme”

El actor acaba de estrenar en México la película "Qué despadre"

Aunque filmada en 2019, la película "Qué despadre" acaba de estrenarse en México. En ella, Mauricio Ochmann interpreta a Pedro, un cuarentón que se mantiene en una divertida lucha contra la edad, con una novia a la que le dobla la edad y que tiene más o menos la misma edad que Aline (Fiona Palomo), quien de repente se aparece ante él anunciándole que podría ser su hija.

Ante la pregunta de si así como su personaje él se ha sentido en esa lucha contra la edad, Mauricio respondió, en entrevista con TiempoX: "Yo estoy en una etapa de mi vida donde me puedo ir pa'rriba en mi edad o para abajo en mi edad. Todavía estoy en esa parte donde si me necesitan más joven, me pintan las canas y tal, o si me necesitan más grande, me dejan mis canitas o me pintan más".

Su rutina de cuidado

El actor de 44 años, que protagonizara la serie "El Chema", se sincera con TiempoX al respecto de sus cuidados. "Te voy a ser honesto: más que una cosa con la profesión, a mí sí me gusta cuidarme", dice.

Y agrega: "Me gusta hacer ejercicio, me gusta comer bien, o sea yo sí me pongo mi cremita hidratante en la noche para que la piel como que amarre y mi bloqueador en el día, para este tema de las manchas y tal, porque la dermatóloga me dice que es importante que uses tu bloqueador porque las manchitas. Entonces, sí me cuido, pero digamos que no tengo esa pelea con la edad".

En una entrevista de 2017 con "Tv notas", Aislinn, entonces su esposa, comentó sobre la alimentación de Mauricio: "Ya casi no ingiere carne roja ni pollo, ahora come más pescado; se ha adaptado bastante a la alimentación que yo llevo, y si salimos a un restaurante, de pronto elige algo que se le antoje, pero yo no se lo impuse, él mismo ha querido hacerlo".

Lo que sigue para Mauricio Ochmann

Luego de haber estado parado durante 10 meses cuando empezó el confinamiento por la pandemia de covid-19, hasta ahora algunos de los proyectos que hizo antes empiezan a salir a la luz. “Esta película se hizo en noviembre de 2019”, dice en la entrevista, “entonces no pudimos estrenar sino hasta ahorita, no quiero decir postpandemia, pero ahorita ya estamos en otro escenario donde los contagios ya bajaron, donde ya la gente está saliendo al cine y al teatro”.

Y añade: "Digamos que hay muchas cosas que hice prepandemia que ahorita empiezan a salir a la luz. En abril viene otro película que hice con Omar Chaparro que se llama '¿Y cómo es él?', que también se paró por pandemia, viene una serie de televisión que hice para HBO Max, y hay otras cosas que después de 10 meses pudimos reactivar con todos los protocolos y todo el rollo y pudimos filmar otros proyectos, pero creo que ya estamos ahora sí como a la alza".

Aquí puedes ver el tráiler de "Qué despadre":

Tags

Lo Último

Más Noticias