El pasado jueves. Laura Londoño comunicó el nacimiento de Mikaela, su segunda hija. Una tierna espera que parece haberse extendido un poco más de lo presupuestado, ya que la actriz de "Café con aroma de mujer", en los días previos, había estado tomándose con humor el hecho de que su futura bebé aún no nacía.
"Y sí ya Mikaela se ha esperado tanto, que se espere más porque cada una se merece su cumpleaños propio", escribió hace poco más de una semana, cuando celebró un año más embarazada. Pero Mikael ya está en los brazos de su mamá y ella ha estado compartiendo con sus seguidores estos primeros días con su bebé.
En su más reciente publicación, Laura Londoño, tal como lo había insinuado antes, se burló del cambió en la definición de sexy en estos primeros días con su segunda hija. "Ahora resulta que sólo con una ducha caliente me siento lista para conquistar el mundo aunque Santi me ayude a subir el pañal... ah sí estoy usando pañales", escribió la actriz, con una nueva foto de ella dando pecho a Mikaela.

Además, en sus historias también contó algunos detalles de cómo son sus días con la llegada de su segunda hija. La encargada de dar vida a Gaviota en "Café con aroma de mujer" relató que la pequeña duerme durante las mañanas, pero no así en las noches. Esto le da un poco de tiempo para atenderse.
Mikaela es la segunda hija de Laura Londoño con Santiago Mora. Su primera nació hace dos años y tiene por nombre Allegra.