Celebridades

Harry Styles anuncia dos nuevas fechas en América latina: en México y Argentina

Serán el 24 de noviembre y el 4 de diciembre

El ex One Direction Harry Styles acaba de anunciar dos fechas más en Latinoamérica de su "Love on Tour": la primera será en el Foro Sol de Ciudad de México, programada para el 24 de noviembre, y la segunda en el Estadio de River Plate de Buenos Aires, Argentina, para el 4 de diciembre. En ambos shows tendrá a Koffee como invitada especial.

Styles iniciará su gira mundial por 32 ciudades con tres nuevas fechas de estadio en el Reino Unido en junio, y otras cuatro presentaciones en Europa. El tour continuará en julio con fechas reprogramadas antes de concluir en América Latina, a finales de este año.

Cuándo se podrán adquirir los boletos

Los boletos para la nueva fecha de Harry Styles en el Foro Sol estarán a la venta en preventa Citibanamex el 25 de febrero, y un día después en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

En Argentina, los boletos salen a la venta a través de All Access a partir del 23 de febrero.

Harry Styles es uno de los artistas más influyentes de la música. Su álbum debut en solitario se posicionó como uno de los 10 discos más vendidos del mundo y tuvo la primera semana de ventas más grande de un artista masculino en la historia. Su segundo álbum, "Fine Line", encabezó la lista Billboard 200, siendo el segundo material número uno de Harry en Estados Unidos.

La gira seguirá todas las indicaciones locales de salud pública, así como los protocolos establecidos del lugar al momento del espectáculo. Se recomienda a los fans consultar toda la información antes del show para obtener los últimos detalles de seguridad del inmueble.

Tags

Lo Último

Más Noticias