Celebridades

"Siempre se me pregunta sobre mi físico": Danna Paola acusa a famosa revista de cuestionar su cuerpo

La cantante cuestionó a la publicación por hacer énfasis en su apariencia física

Danna Paola es hoy en día una de las cantantes mexicanas más queridas y conocidas internacionalmente, es por esa razón que ha protagonizado las portadas de las revistas más importantes.

Recientemente, la cantante apareció en la portada de "People en Español", cuyo resultado gustó. Sin embargo, el contenido preocupó a Danna Paola, pues en la entrevista que le realizaron el tema de su cuerpo fue lo que principalmente se abordó.

En sus Instagram Stories, la cantante señaló: "Encontré la portada de People en Español en el aeropuerto y la compré para ver el resultado final y toda la entrevista, súper lindo todo... but".

"Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental, etc, pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión, y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo".

Danna Paola se defiende del body shaming que sufre por parte de los medios

Así mismo, continuó en la misma publicación: "Y esta vez durante la entrevista hicieron demasiado énfasis en cómo me veo ahora, específicamente con mi cuerpo, y honestamente evité esas preguntas y me enfoqué en mi salud mental, ya que eso ha ayudado mucho a cuidarme por fuera también".

Para concluir, puntualizó: "En fin, es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mi y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años".

El mismo mensaje, Danna Paola lo publicó en Twitter, en donde además mostró una parte de la entrevista en la que señaló cómo se hizo énfasis en su cuerpo con el titulo "Danna Paola sexy como nunca".

Luego del señalamiento de la también actriz, sus fans se pronunciaron mostrándole su apoyo, hasta el punto de crearle un hashtag que en pocas horas se volvió tendencia en en Twitter.

Tags

Lo Último

Más Noticias