Celebridades

J Balvin causa preocupación al aparecer hospitalizado tras contagio de su mamá

El colombiano ha estado notificando el estado de salud de su madre desde que ella se contagió de Covid-19.

J Balvin no está pasando un buen momento desde que su madre fue hospitalizada luego de contagiarse de covid-19, y ha estado notificando a sus seguidores el estado de salud de ella, así como pidiéndoles sus oraciones. 

En una de sus más recientes Instagram Stories, J Balvin escribió: "Nunca pero NUNCA dejes de soñar", y posteriormente publicó un pequeño video en el que aparece acostado en una camilla con bata de hospital y cubrebocas.

La pequeña publicación alertó a sus fans. Después volvió a compartir una fotografía en la que sostenía la mano de su mamá con el mensaje: "Una noche más. Más oraciones y oraciones por todo los que están pasando por algo parecido".

¿Qué le pasó a J Balvin?

Luego de que el colombiano dedicara un mensaje a su padre: "Respeto para mi padre por soportar este momento, estamos unidos". Y después aclaró la razón de aquel video que causó preocupación en el que aparecía en una camilla. 

J Balvin no se ha movido del hospital desde que su madre fue internada hace más de una semana, por lo que no ha podido descansar y comentó: "Ahorita estaba en la clínica, me pusieron suero, me dijeron que es por no dormir, no es nada grave, estoy bien, aquí lo que importa es mi mamá".

Tags

Lo Último

Más Noticias