Celebridades

Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula podrían incursionar en la actuación

"La Chule" se sinceró por primera vez sobre la razón por la que la identidad de sus hijos no es revelada.

Aracely Arámbula ha decidido mantener su vida privada lejos de los reflectores desde que se convirtió en mamá de Miguel y Daniel, de actualmente 13 y 14 años, respectivamente, a quienes procreó con Luis Miguel. 

Luego de enfrentar un problema con reporteros a finales de 2021, por evitar que sus hijos fueran fotografiados, la actriz mantuvo una entrevista con la revista "TVyNovelas" en la que explicó la razón por la que sus hijos se mantienen alejados de las cámaras. 

La explicación de Aracely Arámbula fue la siguiente: "Ellos no quieren, y cuando me dicen 'no', yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar, además son menores de edad…".

Sin embargo, la actriz no descartó la posibilidad de que algún día sigan sus pasos en el medio del espectáculo: "A lo mejor los ven actuando por ahí", añadió "La Chule".

¿Por qué los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel no aparecen en público?

En la misma entrevista, Aracely Arámbula corroboró la gran relación que tiene con sus hijos y lo orgullosa que está de ellos: "Siempre están presentes. Ya están enormes y preciosos. Siempre me desean toda la suerte del mundo y me echan muchas porras. Yo como mamá me siento orgullosa de ellos".

Sin más detalles sobre los pequeños, reafirmó: "Lo principal es que tengo a mis dos príncipes, el amor de mis dos hijos y el amor de muchos amigos, de mi familia. El amor está presente".

Ante ello, en diversas entrevistas, la actriz ha confesado que no tiene problemas con que sus hijos tengan relación con su familia paterna, Gallego Basteri, así como apoya que sus hijos quieran pasar tiempo con su papá, Luis Miguel.

Tags

Lo Último

Más Noticias