Celebridades

Esposo de Halyna Hutchins rompe el silencio: "Estoy enojado con Alec Baldwin"

Halyna Hutchins murió en el set de "Rust" una película producida por el actor Alec Baldwin.

Matt Hutchins, esposo de la cinematógrafa Halyna Hutchins, quien falleció en octubre del año pasado en el set de la película “Rust” rompió el silencio y habló con NBC sobre lo enojado que está con Alec Baldwin.

El actor estaba sosteniendo el arma cuando se disparó. Matt dejó muy claro lo que opina del actor, tras haberlo demandado. "La idea de que la persona que está sosteniendo el arma y causó que se descargara no es responsable es absurdo para mí", dijo en la fuerte entrevista.

“Pero la seguridad con las armas no eran el único problema en ese set. Hay un número de estándares en la industria que no se siguieron y hay muchas personas responsables”.

La familia de Hutchins demandó a Alec Baldwin y otros involucrados en la película por homicidio culposo alegando que su “comportamiento imprudente y las medidas para reducir costos causaron su muerte”.

Matt también reveló que su hijo pasó varios días sin hablar después de la muerte de su madre. Sin embargo, estaba intentando mantener su vida lo más normal posible y que apenas había podido volver a reír.

Baldwin dijo en otra entrevista que "ni siquiera apretó el gatillo". Tras verlo, Hutchins aseguró que se enfureció. "Estaba tan enojado de verlo hablar sobre su muerte tan públicamente de una manera tan detallada y luego no aceptar ninguna responsabilidad después de haber descrito haberla matado", expresó.

Hasta el momento detalles sobre la investigación de la policía no se han filtrado, pero se espera que un reporte salga a la luz.

Aquí puedes ver la entrevista de Matt Hutchins

Tags

Lo Último

Más Noticias