Celebridades

Premios Lo Nuestro: Raphy Pina dedica tierno mensaje a Natti Natasha

La cantautora dominicana de reggaetón, Natti Natasha en esta 34ª edición de  los Premio Lo Nuestro recibió  7 nominaciones por lo que su esposo Raphy Pina celebra y le envía un mensaje de fuerza y amor aunque no la pueda acompañar a la ceremonia de premiación.

La artista está nominada a las categorías Artista Femenino del Año-Urbano, Álbum del Año-Urbano por "NattiVidad", Remix Del Año, Canción del Año-Urbano y Colaboración del Año Urbano por “Ayer Me Llamó Mi Ex (Remix)”, La Mezcla Perfecta del Año y Canción del Año- Pop Urbano por “Antes Que Salga El Sol” feat. Prince Royce.

Por este motivo su esposo, productor musical y empresario puertorriqueño Raphy Pina le envía un amoroso mensaje en sus redes sociales en las que le dice: "Natalia, Me llena de orgullo verte salir adelante, verte dar el máximo aún cuando estamos pasando por momentos no tan buenos".

Recordemos que el productor fue declarado culpable de porte de armas el pasado 22 de diciembre, por lo tanto se encuentra bajo restricción domiciliaria y a la espera de la emisión de una sentencia que se espera sea realizada el próximo 1 de abril de 2022.

Un veredicto que le puede dar hasta un máximo de 20 años de cárcel, en esa espera Raphy Pina no puede moverse de su domicilio debido a que se encuentra usando un grillete electrónico.

Sin embargo, esto no detiene la buena energía que le manda a su esposa: “Esta noche en @premiolonuestro tanto YO como tu familia y fanáticos disfrutaremos de una mujer luchadora, talentosa, humilde a su vez fuerte. Aquí estoy viendo como lo haces a la perfección, aunque en esta ocasión es por FaceTime, no hará diferencia y lo demostrarás como siempre . TE AMO PA SIEMPRE , te amamos y te esperamos de vuelta rápido” afirma Pina.

En la publicación la fotografía es un escenario donde se entregan los galardones mientras él se encuentra conectado por internet.

Conoce la dedicatoria de Raphy Pina a Natti Natasha

Tags